Habbo


Concursos

Semana de la lectura 2

¿Podrás ganar esta vez?

Y la historia continua...

Hace ya una semana de la publicación del famoso concurso, sí, famoso por el buen recibimiento que ha obtenido gracias a todos ustedes que han participado y como no, respondiendo más rápido que lince hijo de flash. Esta semana también tenemos este concurso asi que ve preparando tus gafas o lentes, prepara bien el Control C y Control V, y tu rapidez de tortuga ninja porque aquí esta la continuación de la historia:

Capitulo 2 – Toma iniciativa

Meses más tarde de su desaparición en esta isla, el hombre llamado Steven continúa su lucha por la supervivencia en la isla Lerium.

- No puede ser… se me ha acabado la hierba comestible que encontré ayer en los arbustos. -Dice Steven.

Steven está preocupado porque se ha comido su poco alimento que había conseguido ayer. Pero no parece darse por vencido, todavía tiene fuerzas suficientes para continuar con la búsqueda de comida por la isla… pero el problema es que ya se oscurece y el sol vuelve a su madriguera como dice Steven.

- Joder otra vez el sol se va a su madriguera y sale mi gran amiga Luna que luz me da  - Mira al cielo con nostalgia.

Se hace totalmente de noche y lo único que ilumina alrededor de Steven es la pequeña fogata que ha conseguido prender con materiales de la isla.

- Otra vez más, una noche menos, un día más será mañana al despertarme lleno de picaduras de mosquitos ¡Ellas si tienen que comer y yo no…! - Grita enfadado.

Steven tan molesto se acuesta al lado de la hoguera donde podrá cubrirse del poco calor que le da el fuego. Al día siguiente nada más salir el sol Steven despierta con una cara que tiene cierto parecido a la de un mapache. – Otra vez sin dormir bien, tendré que buscar algunas hojas de alguna palmera y hacerme una cama de una vez… Tanto tiempo aquí y no he construido casi nada.

Se levanta del suelo con el trasero lleno de arena y va en busca de hojas de alguna palmera…

Continuará...

Responde las preguntas:

  1. ¿Dónde encontró su comida?
  2. ¿Cuando el sol se esconde, como lo llama Steven?
  3. ¿Que le da calor cuando va a dormir?
  4. ¿A que animal se parece al levantarse?
  5. ¿Que piensa construir Steven?

Una vez hayas terminado de responder las preguntas del texto anterior tendrás que enviarmelo al correo de concursos [email protected] con el asunto "Semana de la lectura 2", incluyendo en el mensaje las preguntas, respuestas y tu nombre de usuario.

Como ya avisé en la anterior noticia de los resultados de este tipo de concurso, en esta ocación los usuarios que hayan enviado sus respuestas en las puestos 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 serán los ganadores de este concurso. Con un premio de 20 créditos y una placa exclusiva echa por mi.

SDL2

SDL2

Fecha limite: 22/9/2016

¡Buena suerte a todos los que vayan a participar! (Si te ha gustado la noticia dale un like, será bienvenido también)