Habbo


Concursos

¡EL CORONA-VIRUS LLEGO A HADDOZ!

Nuevos eventos en nuestras salas oficiales :o
By Karina

                       


Para Haddoz nuestros usuarios son lo más importante, por eso queremos que te quedes en casa y respetes la cuarentena,¡Todo es por tu bien!.. pero sabemos que eso a veces puede ser muy aburrido, por eso… ¡Tenemos 3 eventos especiales para ti listos para motivarte!   

 ¡Escapa de la ciudad de Wuhan! (Laberinto) 

 Por Josebu & Blague

Laberinto ubicado en China, específicamente en ciudades como Wuhan, Tianjin, Pekín y Hong Kong. Donde empezó toda esta catástrofe; el virus expandiéndose sin límite. Tendrás que pasar todos los obstáculos de este, así mismo descubrir la cura de este horrible virus. ¿Lo lograrás?

 Premio: Placa del juego + Respetos ilimitados (Por cada vez que pases el laberinto recibe respetos, solo recuerda que para recibirlos deben haber trascurrido 12 horas es decir, cada 12 horas puedes jugarlo y recibiras tus respetos sin problema)

 

 Buscando la cura contra el COVID-19 (Juego Automatico)

Por Bills-

¿Héroe o infectado? arriesgate  a buscar la cura en un hospital abandonado de Wuhan y salva a tus amigos volviendote un héroe, si no quieres ser un héroe... puedes unirte al grupo e infectar a tus amigos impidiendo que estos lleguen hacia la cura.

 Premio: Rare sorpresa + Placa (Los 3 usuarios con más puntuación)

 Duracion de los eventos: Las salas estaran abiertas para el publico durante lo que resta del mes de Marzo, en el caso del game de Bills (Buscando la cura), tendras unicamente 3 dias  (del 20 de Marzo al 23 de Marzo) para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, una vez terminada la fecha se daran los premios, y la sala quedara abierta durante el resto del mes para recibir respetos y la placa unicamente.

Y Para finalizar nuestro fin de semana,  No te olvides de que este domingo en punto de las 6:00 PM H Mexicana, daremos una fiesta (Rifas) llena de premios, el único requisito es ir disfrazado al estilo ‘’ #CORONAVIRUZTIME 

(Salas abiertas a partir de las 8:00 PM Mex de la noche)

ATT: Equipo de entretenimiento Haddoz


Noticias similares