Habbo


Concursos

¡Haddoz te da la oportunidad de tener tu placa!

El concurso que muchos esperaban...

¡Demuestra que sabes dibujar!

Hace mucho tiempo que tenia pensado en publicar este concurso pero no tenia el recurso necesario para llevar acabo esto pero ahora por fin puedo realizar el mayor sueño que todo usuario de Haddoz ha tenido siempre y que seguramente se ha preguntado ¿Cómo puedo tenerlo?¿Qué debo hacer?. Asi que hoy seguramente sea tu día de suerte porque ha llegado el concurso más esperado de toda la comunidad es... al que he bautizado como Make your badge, sí señores y señoritas, haz tu insignia ha llegado a nuestra gran comunidad, especialmente para ti querido usuario.

¿De que va este concurso?

¡Muy fácil! Bueno fácil para algunos y difícil para otros, no te voy engañar. Este concurso consiste en que, tú dibujes una placa del rostro de tu muñeco del hotel, con el tamaño de 40x40, en esta placa puedes hacerla a tu gusto, obviamente que tiene que salir la cara de tu muñeco pero tu puedes añadirle tu nombre, la bandera de tu país, es decir, el diseño de como la hagas es libre, siempre y cuando cumplas con la idea principal que se ha dicho anteriormente.

Aquí tienes un pequeño ejemplo de lo que intento explicarte, de como quedaría la placa:

Ejemplo

Así es como debe quedar la placa pero como te he dicho puedes añadirle lo que tu quieras, efecto o algún filtro. Ahora sí, debes saber que esta placa tiene que estar guardada en .gif y quitarle el fondo, tal y como está la placa de ejemplo. No importa si usas Paint para hacer tu placa, pero te recomiendo programas como Paint.net o Photoshop Cs6 para quitarle el fondo y poder guardarlo en .GIF.

Si tienes cualquier duda de como hacerla puedes preguntarme o comentarlo aquí debajo, pero recuerda que no puedes recibir ayuda, es decir, que te alguien que no seas tú te haga la placa porque sino no tiene sentido el concurso.

¿Cuál será el premio?

Esta vez seré mucho más generoso y daré la oportunidad de premiar a las 10 mejores placas con 200 créditos, obviamente su respectiva placa y otra placa.

IT481

IT481

Cuando hayas terminado, tendrás que enviarlo al correo electronico [email protected] con el asunto Make Your Badge, y tu nombre de usuario por favor.

Tienes fecha limite hasta 14 de noviembre de 2016.


Noticias similares