Habbo


Informativo

CASTELOBRUXO | ROLPLAY

¡Un rol para todos los magos del holo!
By Blague

   Castelobruxo Rolplay está cada vez más cerca, dejando paso a esa pizca de magia, creatividad y aventura que llevan nuestros característicos magos y brujas. 


 Pero te preguntarás... ¿Qué es Castelobruxo? 


  Además de ser el Rol Oficial de Haddoz, es una escuela del gran mundo de Harry Potter, en donde puedes aprender todo tipo de magia, brujería, hechizos, control de animales y muchas cosas más. Algunas de ellas son el Nahualismo, Chamanismo, Cuidado de Criaturas Mágicas.

  Pero así como en Hogwarts, un mago no puede entrar en la escuela sin antes comprar sus útiles escolares ¿no?

 Castelobruxo Rolplay abrirá sus puertas, VIERNES 27 de MARZO, donde podrás conocer la ciudad principal, Manaus (Un estado tropical de Brasil) que oculta en las afueras, un mágico pueblo, en donde se encuentra "Passagem Perdida", el Callejón Mágico de Brasil. Allí podrás comprar dichosos útiles, tus plumas y pergaminos, una varita, y una mascota para que te acompañe siempre! Y así dar comienzo a la gran historia que esconde el Amazonas y el glorioso templo dorado, Castelobruxo.

 Para ingresar a Passagem Perdida, debes encontrar primero, el callejón Tropical Ninguém (Muggle) de Manaus, allí, entre la basura de los residentes vecinos, encontrarás un Fotomatón Abandonado.
Percátate de que nadie más te vea, e ingresa en él.
Cuando estés listo, solo presiona aquel botón rojo, y ¡FLASH! Al abrir los ojos tras la blanca ceguera de la Foto, habrás llegado al Callejón Mágico Brasileño, Passagem Perdida.


  Información dentro del Hotel 


  Contamos con una Central de Ayuda en donde podrás encontrar a cualquier mago/bruja que te ayudara a resolver todas tus dudas,o dudes en acercarte.

  Luego se vendrá una gran noticia acerca de la gran apertura de la escuela Castelobruxo, así que no te olvides en seguirnos en nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte.


 Horarios de apertura y contacto 


  MEX/GUA/HON/NIC: 5:00pm

  COL/PER/PAN/ECU: 6:00pm

  VEN/RD: 7:00pm

  ARG/PAR/URU/CHI/BR: 8:00pm

  ESP: 12:00am


REDES SOCIALES Y CONTACTO

  Facebook: Castelobruxo Rolplay - Haddoz

  Instagram: @CastelobruxoRolplay

  Twitter: @CastelobruxoRol

  Discord: ¡Click Aquí!


 ¡Esperamos tu comentario y like en esta noticia!