Habbo


Concursos

CENTRAL DE JUEGOS PASCUA |

¡7 Juegos listos para ti!
By Karina


El dia ayer Nuestra Staff Nossy andaba indagando por los bosques fuera de nuestro hotel cuando de pronto se encontró con una aldea de conejos! esta hermosa Aldea  contiene 7 cabañas y cada una de ellas cuenta con un juego automático creado por los conejillos que vivian dentro de ellas pero por el momento no se encuentran, cada uno de estos juegos  te otorga una placa y cierta cantidad de respetos como premio de acuerdo al Nivel de dificultad.

¿Cual es tu misión?; tu misión es ayudar a Nossy a recolectar todas las placas antes de que regresen los conejillos de su colecta de zanahorias, sin embargo esta central no está abierta en su totalidad pues cada cabaña abre un dia en específico, veamos las fechas y los premios que otorga:

 

 

Automático 1: Karina / Apertura: 05/Abril 5:00 PM Mex

 

+ 10 Respetos

Automático 2: .:Laz:. / Apertura: 06/Abril 4:00 PM Mex

+10 Respetos

 

Automático 3: Jejedizon / Apertura: 07/Abril 4:00 PM Mex

+ 25 Respetos

Automático 4: Sw1rt / Apertura: 08/Abril 4:00 PM Mex

+25 Respetos

Automático 5: Ken170 / Apertura: 09/Abril 4:00 PM Mex

+ 30 Respetos

Automático 6: Ken170 / Apertura: 10/Abril 4:00 PM Mex

+35 Respetos

Automatico 7: Cddchirstian / Apertura11/Abril 4:00 PM MEX

+ 50 Respetos

 

La central ya se encuentra abierta y disponible en nuestras salas oficiales, esperamos que te diviertas recolectando las placas y logres conseguirlas todas.

 ¿QUIERES OTRO PREMIO?,Si recolectas todas las placas puedes ponerlas en una sala con timbre y con el nombre: *Placas Central Pascua 2020*, así:

 

Una vez recolectadas todas las placas y estén listas en tu sala con expositores  envía una foto a [email protected] con el asunto ‘’Pascua cdj’’, si eres uno de los primeros 10 en recolectarlas y enviar tu E-mail, Al final de la campaña se te dejará un Rare sorpresa en tu sala!.

 


 PD: No te olvides que hoy como dia de apertura de nuestra campaña pascua, daremos Rifas exclusiva donde habra diversos premios, en punto de las 6:30 PM Hora Mexicana.

No olvides darle like a la noticia , ¡Diviértete y te deseamos mucha suerte!

Att: Equipo de Coordinacion & Entretenimiento.


Noticias similares