Habbo


Informativo

Ganadores Haddo Playback

¡Por fin lo tenemos!

Los artistas estan en haddoz...

Hace una semana pedí que se realizará un video, un pequeño playback de una canción que te guste y le guste a tus compañeros, una vez tenias esos requisitos, tenias que grabarlo con tus amigos. Es te concurso ha recibido unos 10 mensajes y la verdad estoy muy agradecido por todo el apoyo que he tenido en el concurso de Haddo Playback y la verdad espero continuar con todo su apoyo en los próximos concursos. Pero bueno a lo que vamos aqui es saber quienes han sido los ganadores de los tres puestos y quienes serán los que se vayan a llevar semejante premio.

Asi que con todos ustedes los ganadores del primer puesto son Jim., EscandalOSO-YT, CrystalRylai y Sr.Dino con la canción Rain Paris - Pretty Girls. Los felicito a los cuatro por haber ganador el primer puesto en este concurso y decirles que han hecho un buen vídeo, con una gran edición

A continuación los ganadores de los tres puestos:

Primer lugar: Jim., EscandalOSO-YT, CrystalRylai y Sr.Dino | Rain Paris - Pretty Girls

Segundo lugar: TheEduXlix, JuanaStone, -Luxo y Legante | ABBA - Gimme! Gimme! Gimme!

Tercer lugar: Estrada147598, xMiu-., QuuenKylie, .:Jorde.Alex:. | Major Lazer - Lean On

Y cuarto lugar en este concurso, aunque solo reciban una placa ellos son: Gramhar, Gloriangel, BlackKommander y UlisesC. | Rihanna - Work

¡Felicidades a todos los ganadores de este concurso, de verdad que me han dejado con la boca abierta con sus vídeos y con esas canción que de verdad me traen buenos recuerdos, muchisimas gracias por haber participado!

Para obtener tu placa tendrás que ir a mi sala llamada Ganadores Concursos y los créditos, trofeos te los pondré en tu Sala de premios. Recuerda crear tu sala de premios por favor.

¡Gracias a todos por haber participado en este concurso!


Noticias similares