Habbo

Concursos

''El GRAN CONEJO'' | LABERINTO

¡Nuevo laberinto en tus salas oficiales!
By Karina

¡Buenas hadditoz!, ¿Extrañabas los laberintos viejos en una sola sala sin tramos? Pues este evento es para ti, el día de hoy a partir de las 5:00 de la tarde hora Mexicana, se encontrara disponible en salas oficiales nuestro nuevo juego: ‘’Laberinto: El gran conejo’’ , este como su nombre lo dice consta de un gran laberinto al viejo estilo.

 

 

 

¿Qué debes hacer?

1. Dentro del laberinto se encuentran 10 Placa escondidas en forma de hermosos huevos, deberás recolectarlas, pero ojo que no será tan fácil como parece, dentro del laberinto también se encuentran pequeños Robles (troncos), que están dispuesto a defender los huevos para que no te los lleves, también encontraras baldosas rojas escondidas que te cambiaran de lugar y esto puede tanto ayudarte, como alejarte de tu objetivo, las placas que debes recolectar son las siguientes:

 2. Una vez recolectadas tomate captura con ellas puestas puede ser de 5 en 5 (2 capturas) y enviarlas a nuestro correo: [email protected], con el asunto: ‘’Laberinto conejo’’ y dentro de tu gmail deberan venir esas capturas y tu nombre de usuarios.

 3. Dale Like a esta publicacion y avisanos si estas participando en comentarios.

______________________________________________________________________

 Los primeros 5 usuarios en enviar su e-mail se llevarán Rare+ placa + 500 créditos.

 Los segundos 5 usuarios en enviar su e-mail se llevarán 500 créditos + Placa.

_____________________________________

 Fecha límite: Deberás enviar tus resultados a más tardar el día de hoy 22 de abril a las 12:00 de la noche horario Mexicano, después de ese horario ya no se recibirán mas emails, el día 23 se entregan resultados :).

¡Muchisima suerte, y esperamos su participacion!

ATT: Equipo de coordinación y entretenimiento.


Noticias similares