Habbo


Informativo

CENTRAL DE JUEGOS | MAYO

¿Aburrido?, ¿Sin nada que hacer?, ¡Apuntante!
By Blague


 El día 18/05/2020 se abrirá nuestra Central de juegos para el mes de Mayo. La temática elegida fue Animales y nos acompañará todo lo que queda del mes, En esta ocasión los invitamos a explorar las mágnificas especies que habitan en nuestro planeta. 


TEMÁTICA


 Nos inspiramos en algunas especies animales para la creación de cada uno de los juegos, habrá una sala principal que la verán en salas públicas el día Lunes, allí conectarán con todos los reinos que se dividen en cuatro: Acuáticos, Reptiles, Mamíferos y Aves.

 ¡Será muy divertido verte ahí! 


FECHAS


 La central estará abierta todos los días apartir del Lunes, Pero podrán pasar a cada uno de los reinos los siguientes días: 

 ACUATICOS: Lunes 18/05/20 - 4 Juegos

 REPTILES: Martes 19/05/20 - 4 Juegos

 AVES: Miércoles: 20/05/20 - 3 Juegos

 MAMÍFEROS: Jueves: 21/05/20 - 4 Juegos

COL, PERÚ, ECUADOR, CDMX: 04:30 P.m.

VENEZUELA, CHILE, REP.DOM: 05:30 P.m.

ARGENTINA,URUGUAY: 06:30 P.m.

ESPAÑA: 11:30 P.m.


PREMIOS


 Habrá 15 juegos15 placas en cada uno de ellos, Si eres uno de los más interesados, también se va a premiar con un rare coleccionable a los 3 primeros en mandarnos un screenshot del inventario con las 15 placas a nuestro correo: [email protected] 

 Cada juego al finalizar te dará 3 respetos + Placa.


 MUCHÍSIMAS GRACIAS A:

Symph0ny, lVictor-, Behav, Nilsa, Cebrin, Kaleny, Marcostnt8, Walala, SantCuarz, Widnie., Intxnsa, Express, aDreW-., AlvaroJce, -Frana, xGreenWolf, Nssnv, Unset, xApril-., Alba.., AdrianAlejo, Pozeidon, Usma, xDeska, STARRO, ZoeCabianca, Spectrus., Nina14, Lehia, Flopitinu.


Josebu, Blague. Encargados de concursos