Habbo


Informativo

MES DE JUNIO | CAMPAÑA

¡Descubre lo que nos trae el mes de junio!
By Josebu


Sin duda alguna, la campaña anterior estuvo llena de muchísima diversión y entretenimiento, si te gustó, esta te va a encantar. En el mes de junio como todos saben, se conmemoran varios días por diferentes motivos, unos de ellos son: el Día Mundial del Medio Ambiente, el Día Mundial de los Océanos, el Día Internacional del Orgullo LGBT, y el Día Mundial del Árbol. Por supuesto que no los íbamos a pasar por alto, en dichos días haremos diferentes eventos los cuales se informarán a través de nuestro Facebook o noticias. Y eso no es todo, nos complace informarles que para este mes hicimos una manera distina de dar a conocer nuestros eventos que tenemos programados; estaremos subiendo una agenda semanal a través de nuestro Facebook donde podrás ver los eventos que se harán durante la semana, no obstante, a continuación les dejaremos un adelanto:

 Para todos los amantes de las batallas de rap, se hará una competición titulada Red Bull Batalla de los Gallos, en colaboración con el personal de la radio.

 ¿Te gusta construir? ¡Llega a nuestro hotel PROYECT BUILDERS!, una nueva competición la cual básicamente consiste en construir cada semana e ir ganando puntos, al finalizar el mes se hará conteo de puntos y ganarán solo los que hayan obtenido la mayor cantidad.

 Tenemos de vuelta nuevamente el concurso de dibujo, ya sea hecho a mano o digital, ¡tú decides!

 El equipo administrativo ha realizado un laberinto con más de 20 tramos, lleno de muchísima diversión, en el cual podrás ganar maravillosos premios.

 Y para terminar, también tenemos de vuelta un torneo de uno de los juegos más clásicos y queridos por nuestra comunidad, nada más y nada menos que RÓBATE EL CAFÉ 2vs2, ¡imperdible!


 Cabe recordar que esto solo fue un adelanto de lo que tenemos programado para este mes, ¡entérate de los demás eventos en nuestra agenda semanal! 

   ¡Gracias a todos por estar!


 Facebook

Encargados de concursos


Noticias similares