Habbo

Competiciones

8 DE JUNIO | DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

Solamente estará disponible por 24 horas...
By Laputiz

Los océanos son el corazón de nuestro planeta. De la misma forma que los latidos del corazón hacen que la sangre circule por todo el cuerpo, los océanos conectan a las personas de todo el mundo, con independencia de donde vivan. También regulan el clima, alimentan a millones de personas, producen oxígeno, son el hábitat de una gran variedad de seres vivos y nos proporcionan medicinas y muchos más recursos. Para garantizar la salud de nuestras comunidades y de las generaciones futuras es imprescindible que cuidemos a los océanos con la misma intensidad que ellos cuidan de nosotros.
 

Por estos motivos el 8 de Junio se celebra el Día Mundial de los Océanos. Ese día se celebra para recordar a todo el mundo el gran papel que los océanos juegan en nuestras vidas. Son los pulmones de nuestro planeta, que generan la mayoría del oxígeno que respiramos. También para informar a la opinión pública de las consecuencias que la actividad humana tiene para los océanos. Son una fuente importante de alimentos y medicinas, y una parte esencial de la biosfera. Y como no para celebrar juntos la belleza, la riqueza y el potencial de los océanos.
 

Estamos haciendo un esfuerzo especial para detener la contaminación por los plásticos. Lamentablemente, algunas actividades humanas, así como el cambio climático y la contaminación de los océanos debido al ácido, tienen un impacto negativo sobre estos y los mares.
 

Esta es una amenaza grave porque el plástico se degrada muy lentamente y es muy contaminante. Además, la polución de los plásticos perjudica a la salud de los animales marinos.


¿Qué se debe hacer?

 Desde hoy 08 de junio a las 05:00 p.m. (México) se abrirá un evento para fomentar el cuidado de los oceanos, se trata de un juego automático donde debes acumular los más puntos posibles.

 El juego consiste en que se tiene 1 minuto para recorrer por los pods para asi llegar a la zona de rollers donde solamente puedes pasar por las baldosas cuando estas se encuentren en color VERDE para así llegar a la baldosa AZUL.

 Las 3 personas con más puntos en la tabla serán acredoras de un premio.

 OJO SI CAES AL AGUA TE DEVUELVES AL INICIO DEL TRAMO

El juego durará abierto hasta el día 09 de junio a las 05:00 p.m. (México)


PREMIOS


 Rare Común + 10 respetos.

 800 Créditos + 5 respetos.

 600 Créditos + 5 respetos.

Placa por participar.


 No olviden participar y dejar tu me gusta en la noticia.

 Facebook


Noticias similares