Habbo


Informativo

Ganadores Sala de la semana 1

¡Junglas y más junglas!

¡Jungle jungle!

Hace una semana que el concurso llamada Sala de la semana 1 fue publicado y en este tenia una tema, el cuál era construir una jungla, ya tenga un poblado, animales que nadie conoce, etc. En este concurso han participado un totale de 12 o 15 personas apróximadamente y tan solo unos cuantos han podido, al menos, estar entre los mejores salas del concurso. Bueno queridisimos amigos iré al grano, en esta semana nos vuelve a sorprender una persona que lleva tiempo ganando concursos de construcción y no, no les hablo de Frank, sino de una persona conocida en el hotel por sus buenas ideas que tiene para la construcción y que ha ganado este concurso, esa persona es señores y señoritas... La ganadora del concurso Sala de la semana 1, es ¡chatuy! Muchisimas felicidades chatuy has conseguida dar en el clavo con tu jungla, bastante grande y con varios detales que no me esperaba. Has ganado 350 créditos, una placa única la cual verás más abajo de la noticia y un Trofeo Haddo (Rare).

Sala ganadora:

¡Felicidades chatuy!

chatuy

Y como, dar las gracias a los usuarios que estaron dentro de los que recibirán una placa por haber puesto empeño construyendo su sala, ellos son:

AlexiisJones japf leovfierce LeviReturns -Liss nerea Raleigh

Para obtener tu premio dirigete a mi sala llamada Ganadores Concursos, donde recibirás la placa del concurso y en tu sala de premios depositaré los créditos y el trofeo rare acordado anteriormente.

¡Muchisimas gracias a todos por haber participado en el concurso, los espero en los próximos concursos!


Noticias similares