Habbo


Informativo

FÚTBOL PLAYA | INSCRIPCIONES

¡El fútbol está de vuelta!
By Josebu


¿Extrañabas el fútbol? Llega a Haddoz una nueva competición con un ambiente increíble; sol, playa y mar. Sabemos que muchos de nuestros usuarios esperaban otro torneo de dicho deporte, y como de costumbre, siempre le damos el gusto a cada uno de ustedes. 


 ¿EN QUÉ CONSISTE?

El Fútbol Playa es una modalidad del fútbol relativamente nueva, comparada con la legendaria práctica del fútbol tradicional, consiste básicamente en el mismo deporte pero sobre   una  superficie lisa de arena a la orilla del mar. En este caso, los enfrentamientos serán en parejas, cada una representando un país.


 ¿CÓMO ME INSCRIBO?

La inscripción tiene un valor de 2 lingos (100 créditos) por pareja, se estará abriendo evento constantemente en la sala de inscripciones para todo aquel que quiera ser partícipe de este gran torneo. Si no abren evento cuando estés conectado, tendrás que buscar a uno de los siguientes miembros del equipo administrativo a través de la herramienta de ayuda: -lSilky, Inquiet4, Igno, Express o mi persona, Josebu.


 PREMIOS

 Rare + 1500 créditos + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento (a cada uno)

 1400 créditos + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento (a cada uno)


 Antes que nada, necesitarás estar disponible en la tarde (horario colombiano) los días sábado 25 y domingo 26 de julio, ya que en dichos días se llevará a cabo el torneo. Si no estarás disponible, por favor déjale el cupo a alguien que si podrá estar.

 Como se había dicho anteriormente, cada pareja representará a un país, cuando te inscribas podrás elegir cualquier país siempre y cuando esté disponible, es decir, que nadie lo haya elegido.

 Se subirá otra noticia para dar a conocer los enfrentamientos, y por supuesto, más información detallada. 

 Hay un límite de 16 parejas, sin duda alguna, habrá muy buena competición. 

 Cualquier duda o inquietud con mi persona, Josebu.

¡Esperamos tu participación, y recuerda darle like a esta noticia!


 Facebook


Noticias similares