Habbo


Competiciones

TORNEOS GALÁCTICOS | 24/7

¡Diversión infinita!
By Josebu

¡La campaña del mes de agosto apenas inicia y ya nos sorprende con esta nueva competición! Llegan a nuestro hotel varios torneos con una dinámica diferente, donde cada uno tendrá que demostrar su gran habilidad y rapidez. Sin más dilación, vamos al grano.


 ¿EN QUÉ CONSISTE?

La misma nos acompañará durante todo el mes, y consiste básicamente en acumular todos los puntos posibles semanalmente en los diferentes y maravillosos juegos automáticos, los cuales son:

 POLICÍAS VS LADRONES

 BATTLE BANZAI

 SALVAR O MATAR

 COUNTER STRIKE 1 VS 1

 ¿Desconoces algún juego? No te preocupes, cada juego tendrá su respectiva explicación en un trofeo o diciendo ''info'' (sin comillas).


 PREMIOS

Cada semana se reiniciará la tabla de puntuaciones, los tres primeros de cada juego excepto en el de POLICÍAS VS LADRONES (en dicho juego serán los cuatro primeros) ganarán un punto en la tabla general. Al finalizar el mes se hará conteo de puntos en la tabla general y ganarán solo los tres que hayan obtenido la mayor cantidad.

 Rare + 1 corazón + 1500 créditos + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento.

 1 corazón + 1200 créditos + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento.

 1 corazón + 900 créditos + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento.

 Puedes ganar más de un punto semanalmente, todo depende si quedas dentro de los tres primeros en más de un juego (un punto por juego).

 Y eso no es todo, los primeros de cada juego (solamente los primeros) ganarán también 15 respetos. No importa si quedas de primero en más de un juego, solamente ganarás 15 respetos.


IMPORTANTE

 La apertura será hoy lunes 03 de agosto, a las 4:00 p.m. (horario colombiano).

 Hay una sala principal (CDJ) la cual puedes encontrar en la categoría de ''Salas Públicas'', desde allí tendrás acceso a cualquiera de dichos juegos, mas sin embargo, cada juego permanecerá abierto (sin timbre o clave).

 Tendrás que hacer mínimo 15 puntos para que tu puesto sea válido, es decir, si quedas dentro de los tres primeros pero tienes menos de 14 puntos, no se tendrá en cuenta tu puesto.

 Quien trate de bugear, será expulsado de manera permanente. Si algún juego se bugea, llama a un staff inmediatamente a través de la herramienta de ayuda.

 El plazo para reclamar los puntos y respetos terminan los jueves de cada semana.


 Agradecimiento muy especial a Inquiet4, lCoster-, Express y STARRO, por el esfuerzo en la realización de los juegos.

 Cualquier duda o inquietud con mi persona, Josebu.

   ¡Esperamos tu participación, y recuerda darle like a esta noticia!


 Facebook


Noticias similares