Habbo

Competiciones

Recorrido Latino | Mochileros

¿Qué te parece la idea de recorrer Latinoamérica e impresionarte con su cultura?
By lNossy

El Departamento de Entretenimiento ha estado trabajando en un recorrido el cual esperamos disfrutes, aquí podrás apreciar la aparición de varios países latinoamericanos y tendrás la oportunidad de viajar virtualmente a estos, con un concepto de mochileros y sacando tu lado aventurero, dispondrás y disfrutarás de muchas recompensas a lo largo de tu recorrido por los países.


Los países disponibles en este recorrido son: 

 Argentina

 Chile

 Perú

 Venezuela

 Brasil

 Colombia

 Panamá

 República Dominicana 

 México


Esta aventura estará compuesta en este mismo orden ya mencionado, desde Sudamérica a Centroamérica y en cada uno de estos tendrás propuestas diferentes las cuales deberás de superar más un amplio conocimiento en su cultura y datos curiosos vigentes, ¡Sin dudas aprenderás mucho sobre estos países!

 Los países sólo tienen acceso habiendo obtenido la placa honorífica del país recorrido, es decir, el primer país que se presentará es Argentina, una vez logres resolver los acertijos y habiendo llegado al emblema final, se te recompensará con la placa del mismo, por ende tendrás que llevarla puesta en tu perfil para lograr acceder a Chile, y así sucesivamente con todos los países de este recorrido. Cabe recalcar que no solo con los emblemas finales, en algunos países se presentarán desafíos los cuales también tendrás que portar la placa en tu perfil para poder darle seguimiento a tu recorrido.

 En cada país tendrás información + curiosidades y datos para que de esta forma puedas superarlos correctamente.


 La sala principal está disponible en nuestras salas públicas, esta será abierta el 15 de septiembre en los siguientes horarios:

 17:00 Argentina, Chile y Uruguay

 16:00 Venezuela, República Dominicana 

 22:00 España

 15:00 México DF, Colombia, Perú

 Todos los países estarán disponibles a partir de esta fecha, podrás ingresar a partir de esta y buscar las placas en cada uno de estos increíbles países.

GUÍA DE PAÍSES | CLICK AQUÍ


 Como se mencionó anteriormente, habrán 9 países, equivalente a nueve placas que tendrás que recolectar más una décima que estará disponible a partir del día: 20 de Septiembre del año en curso, esta podrá tener aparición en cualquier país del recorrido, tu objetivo será sacar tu lado aventurero y buscarla en cada uno de estos hasta encontrarla, se te darán datos y ventajas para facilitar tu progreso a partir de la fecha pactada. Una vez obtengas las nueve placas más la décima disponible el 20, tendrás que enviar un pantallazo de tus 10 placas más tu nombre de usuario a nuestro correo: [email protected]

 Así podrás estar participando para entrar al TOP 5 los cuales se llevarán premios extras aparte de las placas honoríficas y adicionales.


 PREMIOS 

 3 primeros lugares: Rare 

 2 restantes: Corazón 


 Si tienes dudas al respecto puedes contactar con Wloria en el hotel, esperamos disfrutes de este maravilloso recorrido y puedas portar la placa de tu país, del cual tan orgulloso te sientes y por qué no, llevar la de algún país por el cual te sientas más identificado o simplemente te cautive.

-Departamento de Entretenimiento


Noticias similares