Habbo


Competiciones

TORNEOS OCTUBRE | DEPARTAMENTO DE ENTRETENIMIENTO

¿Eres audaz, habilidoso y amante de los torneos automáticos y manuales? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!
By lNossy

 Este mes de Octubre, viene cargado con dos torneos los cuales son de categoría automática y manual por ende tendrás que ser muy audaz y ocupar de mucha estrategia para poder clasificar en los mismos.


 ¿Qué juegos podremos encontrar? 

 Los juegos seleccionados para estos dos torneos son los siguientes:

 Carreras 1vs1, una reñida carrera entre cuatro participantes los cuales tendrán que superar diferentes obstáculos y lograr la meta con anticipación. 

 ¿Qué debo tener en cuenta? 

 Carreras: 1vs1vs1vs1 (Entran 4 personas desde una misma fila), Sistema de puntuación acumulativo. Ganan los 3 que más puntos tengan al final del torneo. Nunca se cambia tabla.

 No team. Si alguien ve que gente se deja ganar por un amigo, avisan por chat y se les restará un punto. A la hora de nombrar a los ganadores, se les restará la cantidad de puntos negativos que hayan acumulado. Ejemplo: x Usuario se deja ganar por x usuario, fulanito obtiene -1 punto. Si fulanito al final del torneo adquiere 71 puntos, se le resta ese -1 por team y pasaría a tener, final, 70 puntos. (En la sala habrá disponibilidad de notas para que los participantes logren captar mejor las indicaciones del torneo).

 La sala permanece solo 1 hora abierta. De este modo, 4 amigos no podrán ir y acumular juntos puntos. Cuando pase esa hora, la sala se cierra con timbre y se da unload.

 Los encargados del torneo (IGabrielGD-. Sgress.) estarán los 15 minutos del evento en sala para verificar que todos jueguen como corresponde. Los 45 minutos restantes vamos a ir verificando de vez en cuando si es que vemos gente en sala.

 Se llevará a cabo en los siguientes días y horarios:

 Lunes  19/10/20 - Carreras 1vs1 hasta 25/10/20 (Torneo semanal), se abrirá durante toda la semana en los horarios:

 18:00 Argentina, Chile y Uruguay.

 17:00 Venezuela y República Dominicana.

 16:00 Colombia, México y Perú.

 23:00 España. 

 Premios/TOPS: La premiación en el torneo de carreras se basará en las 3 puntuaciones más altas en tabla (al haber transcurrido la semana y respetando sus horarios de apertura y participación limpia).

 Primer Lugar: 800c + Rare + 1 Corazón + Placa

 Segundo Lugar: 500c + Rare +1 Corazón + Placa

 Tercer Lugar: 500c + 1 Corazón + Placa


 Corre, Corre. un juego en el cual pasan todos los asistentes a la sala y su objetivo es cruzar al otro lado habiendo superado una difícil categoría de impedimentos que estas compongan, cada ronda tendrás una categoría de dificultad diferente. Nuestro anfitrión Infinity-Galaxy dará más detalles una vez se realice el mismo.

 ¿Qué debo tener en cuenta? 

Sencillo, el juego consiste en ir superando distintos niveles de dificultad en orden creciente, es decir, empezando desde el más fácil y acabando por el más complicado. Cada ronda estará compuesta de un total de 10 niveles con una duración de 1 minuto y 30 segundos cada uno. Estos serán explicados antes de comenzarlo. 

 Se hará un total de 6 rondas más una ronda extra para deliberar el ganador del torneo.

 Aquellos usuarios que consigan acabar las rondas, se clasificarán para la ronda final. En caso de que ningún usuario acabe la ronda, pasarán a la final los 2 últimos en haber perdido.

 Cualquier duda e inquietud sobre este torneo puedes consultarlo con Infinity-Galaxy.

 El mismo será abierto en el siguiente día y horarios:

 Sábado 31/10/20 - Corre, Corre (Torneo único), en los horarios:

 20:00 Argentina, Chile y Uruguay.

 19:00 Venezuela y República Dominicana. 

 18:00 Colombia, Perú y México.

 00:00 España.

 Premios/TOP'S: Ganador único, tras haber avanzado en la ronda final junto a los 6 finalistas.

 Puesto único: 800c + Rare + Placa + 1 Corazón


 Cabe recalcar que cada torneo tendrá explicación profunda una vez estos den su apertura por sus anfitriones ya nombrados anteriormente, estén atentos a sus indicaciones dentro de estos.

 Cualquier duda e inquietud puedes contactar con sus anfitriones o Wloria dentro del hotel.


 ¡Esperamos la participación de todos ustedes!, Gracias por estar. 

-Equipo de Entretenimiento.