Habbo


Competiciones

Central de Juegos | Ice Magic

Acompáñanos en esta nueva aventura que te trae la Campaña Navidad e Invierno. ¡Diviértete y congélate en esta aventura sobre hielo!
By lNossy


 ¿En qué consiste? 

 Esta nueva campaña vino cargada de muchísima diversión por parte del departamento de entretenimiento, cada miembro del mismo estuvo en la creación de 8 maravillosos juegos en los cuales están ambientados en un maravilloso Castillo de Cristal y habitaciones típicas del reino y del cual podrás disfrutar, pero necesitas de mucha habilidad, estrategia y valentía para poder superarlos, recolectar las 8 placas de recompensa que contiene cada uno de ellos. Los juegos serán abiertos en días diferentes, la duración de los mismos será permanente de un dia a otro, con la diferencia de que solo podrás seguir avanzando habiendo obtenido la placa del juego anterior, será importante que ports tus placas y seguir avanzando en cada uno de estos.

 Cada juego tendrá explicación acorde a su procedimiento, de esta forma sabrás como superar los distintos niveles estratégicos que requiera cada uno de ellos.

 Dichos juegos serán abiertos en los siguientes días:

 19/11/20 - Hall | Salón principal 

 20/11/20 - Comedor Real

 21/11/20 - Cuarto de Juegos 

 22/11/20 - Cocina Real

 23/11/20 - Bodega Real

 24/11/20 - Despacho Real

 25/11/20 - Habitación Principal

 26/11/20 - Salón de baile

 En los horarios:

 15:00 Hrs Panamá, Perú, Colombia, Ecuador y México DF.

 17:00 Hrs Argentina, Chile y Uruguay.

 21:00 Hrs España.

 16:00 Hrs Venezuela y República Dominicana


 Premios/TOP's 

 Puesto 1-2: 1000 Créditos + Rare + Placas obtenidas + Trofeo de reconocimiento.

 Puesto 3-5: 1 Corazón + Placas obtenidas + Trofeo de reconocimiento.

Se recalca que habrán 5 seleccionados luego de haber abonado sus 8 placas respectivas a cada juego, tendrás que tomarles un Screenshot y enviárselas a [Haddoz Events]:  [email protected] para que de esta forma puedas entrar rápidamente al TOP, la entrega de las placas se tendrá que hacer en la fecha 26/11/20 una vez habiendo finalizado dicho evento. Recuerda que si no quedas entre los 5 seleccionados tendrás otros eventos en los cuales podrás participar y ganar maravillosos premios. [Para quedar en los 5 seleccionados debes enviar las placas rápidamente el día de la fecha, TODAS]. Los resultados de los 5 seleccionados serán informados a través de una noticia previa proveniente luego de estas.

 Cualquier duda puedes consultar con Wloria dentro del hotel.


 ¡Esperamos su participación! 

-Equipo de Entretenimiento.


 RESULTADOS 

 Jaz7u7

 Lukitas458

 Https.

 Caangry

 Ecliptic


 


Noticias similares