Habbo


Competiciones

COUNTER STRIKE | INSCRIPCIONES

¡Inscripciones abiertas!
By lNossy


 ¿Cómo jugar? 

 Pasarán 2 equipos, de 4 integrantes cada uno. Deberán jalar la palanca que se encuentra en la base del equipo contrario para obtener 1 punto: el primer equipo en obtener 3 puntos se considera ganador de la ronda. Para ir matando a tus oponentes debes pararte en una de las casillas café y decir "tiro", de esa forma matarás a los que estén en las casillas beiges alrededor de tu zona. Si matan a alguien de tu equipo, lo puedes salvar en la palanca del medio de la zona de juego, ¡Cuidado! si te caes de los rollers pierdes.

 Instrucciones 

 Si estás interesado/a en participar en dicho torneo, deberás inscribirse con los siguentes staffs: lNossy, jhan32, NiKoLaS123, Spectrus., Ferragamo. De igual forma se abrirá evento constantemente para que asistan a inscribirse.

 El coste de inscripción es de 20 créditos por equipo. Cada equipo lo conforman 4 personas y hay un límite de 8 equipos. ¡Deben ser rápidos para no quedar fuera!

 A la hora de inscribirse, deben otorgarnos un nombre de equipo, con el cuál serán reconocidos. Nombres ofensivos o con insultos no están permitidos.

 El torneo tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre. En una próxima noticia se informará el horario junto a los enfrentamientos e indicaciones. ¡Pendientes!

 Cualquier duda o consulta que tengas, puedes preguntar a los staffs anteriormente mencionados o mi persona, lNossy. ¡Esperamos tu participación! 


Noticias similares