Habbo


Competiciones

DESAFÍO NAVIDEÑO | TORNEO

Un nuevo desafío se presenta en las puertas de esta campaña navideña, ¡Entérate de cómo participar!
By lNossy

 Centrales, calendarios de adviento, torneos y más sorpresas nos trae esta maravillosa campaña navideña, y como la ocasión lo amerita… ha llegado un nuevo desafío vigente para toda la comunidad. ¡Ponte tu equipamiento contra la nieve y prepárate para superar este fabuloso desafío!

 Tu objetivo será pasar por una serie de obstáculos encima de la nieve, tendrás disponibilidad de estos a medida que vayas superando los mismos, es importante que dispongas de estrategia y paciencia a la hora de superar estos. ¿Qué tan estratega eres?

 La sala principal la podrás encontrar en salas públicas y tendrás acceso a esta durante una semana completa a partir del Lunes 14 de Diciembre, finalizando el Domingo 20 de Diciembre.

 Cada desafío tendrá su propia información para que de esta manera logres superarlos correctamente.

 Todos tendrán la posibilidad de ganar grandes premios, a tabla abierta durante una semana el Top #3 podrá llevarse fabulosos premios a su inventario. Los demás participantes podrán ganar un total de (3) respetos disponibles cada 12 horas. ¡Genial!

 Premios 

 Rare + 800 C + 15 Respetos + Placa + 1 Corazón

 1000 C + 10 Respetos + Placa + 1 Corazón

 900 C + 5 Respetos + Placa + 1 Corazón

 Cualquier duda e inquietud consultar con Wloria dentro del Hotel. Mucha suerte a todos y esperamos su honorable participación.

-Equipo de Entretenimiento.