Habbo


Concursos

GAME OF THE MONTH | E#5

¡La 5ta edición ya disponible!
By lNossy

 GAME OF THE MONTH es una competencia en Haddoz, la cual consiste en realizar cualquier tipo de juego automático o clásico, teniendo en cuenta la temática indicada. Cada competidor tendrá que poner a prueba su creatividad y habilidad.


 TEMÁTICA: MÁGICO 


 "[GOTM#5] Mágico" (Sin comillas) deberá ser el nombre de la sala para poder participar. Debe estar escrito tal cual lo indica, de esta forma todas y cada una de las salas podrán ser revisadas y evaluadas.

 No está permitido reusar juegos, tendrás que crear una sala nueva. Para evitar malos entendidos, en lo posible no crees más salas luego de esta.

 La competición es INDIVIDUAL. Cualquier tipo de ayuda (Wireds, decoración) significará una descalificación automática del concurso.

 El tamaño de la sala es totalmente libre. Juegos bugueados o sin terminar a la fecha establecida no se tomarán en cuenta.

 El wired que ocupes NO debe ser visible. Si a la fecha de término del concurso el wired en la sala es visible, se tomará en cuenta como sala no terminada y quedará fuera del concurso. Puedes ayudarte del comando :hidewired.

 PREMIOS 

 Rare + 900 C + 30 Respetos + 1 Corazón + Placa Exclusiva + Trofeo de Reconocimiento

 Rare + 600 C + 15 Respetos + 1 Corazón + Placa Exclusiva + Trofeo de Reconocimiento

 500 C + 10 Respetos + 1 Corazón + Placa Exclusiva + Trofeo de Reconocimiento

 Las placas son totalmente exclusivas, quien acumule 3 consecutivamente  (sin salir del TOP 3) se llevará también 1 corazón + 30 respetos. Se realizarán más ediciones. FECHA LÍMITE: 15 de Febrero.

 


 Ganadores: GOTM#4: NAVIDAD 

 Paolitaxx17

 joho101

 Washahends.

 Los premios se dejarán en su primera sala sin grupo.

 ¡Esperamos la participación de todos ustedes! Cualquier duda puedes consultar con mi persona, lNossy, dentro del hotel. 


Noticias similares