Habbo


Concursos

RECREA UN FURNI | MANUALIDAD + RESULTADOS

¡Es hora de sacar el artista que llevas dentro!

¡Llegó la hora de recrear un furni! Sin duda alguna la campaña del mes de Enero no deja de sorprendernos, consigo trajo uno de los concurso más esperados por nuestro artistas, es hora de mostrar ese talento a la hora de recrear. ¿Podrás lograrlo?


 INSTRUCCIONES 

 

 Deberás recrear un furni o rare que más te guste, utilizando cualquier tipo de material que te pueda ser útil, ya sea: Cartulina, plastilina, cartón, etc.

 El tamaño de la manualidad quedará bajo tu criterio, pero recuerda que estaremos evaluando la creatividad, empeño y sobre todo la originalidad.

 Una vez hayas terminado, utiliza un pedazo de papel y escribe tu nombre de usuario, luego tómale foto y con un programa básico de edición coloca a un lado el furni o rare ORIGINAL, por último envía la foto al siguiente correo: [email protected] 

  Clic aquí para ver un ejemplo.


 PREMIOS 

 Rare + 1200c + 2 corazones + placa exclusiva + trofeo de reconocimiento. 

 Rare común + 1000c + 1 corazón + placa exclusiva + trofeo de reconocimiento.

 800c + 1 corazón + placa exclusiva + trofeo de reconocimiento.

 Fecha límite hasta el 29 de Enero del año en curso. 

¡Esperamos la participación de todos ustedes! Cualquier duda puedes consultar con mi persona, NicolasZC, dentro del hotel! 


 Hace dos semanas se publico el concurso de recrea un furni para todos los artistas de nuestro hotel, una  prueba  prácticamente libre, mas sin  embargo, el empeño, la creatividad y originalidad eran fundamentales. Nos hemos sorprendido con sus maravillosas obras de arte. Sin  más dilación, los ganadores son:

 Primer lugar: Ramona1

 Segundo lugar: Jaz7u7

 Tercer lugar: Joho101

 Mención especial para Geraldin455 como recompesa recibira un corazón + placa. Reclamar sus premios con Blague dentro del hotel.

¡Felicidades a los ganadores! 


Noticias similares