Habbo


Competiciones

Torneo de dados en PAREJAS | Edición SV

¡Entérate de todo en la presente noticia!
By lNossy

 En el mes del amor el departamento de intermediarios empieza con todo. Como muchos saben el hotel en su fase beta aún no dispone la opción de tradear, por ende los tradeos en general no se han visto últimamente dentro del hotel; es por esto que optamos por brindarles la oportunidad de disfrutar y volver a sentir la sensación de perder o ganarlo todo en donde además de torneos en la central de dados te traemos en esta ocasión tan especial la oportunidad de participar en un torneo de dados (21) en PAREJAS. Así es, por primera vez se dará disputa de un torneo de dados de esta manera brindándole a ti y tu compañer@ especial la chance de jugar uno al lado del otro brindándose apoyo mutuamente.


 ¿Cómo se jugará? 

 Se jugará con las reglas básicas de dados (21) pero esta vez podrás apoyarte en tu compañero durante la partida.

 Pasaran las 2 parejas (4 jugadores) a las 4 cabinas del campo, se elegirá a un líder por pareja a la hora de inscribirse y el líder de cada una será el primero en lanzar el dado a la hora de dar la señal (+s).

 Tirará el líder que saque mayor número, luego ira el líder de la otra pareja, seguidamente será el turno del compañero del líder que gano en el saque (+s) en donde si su líder planto o voló, este podrá mejorar ese resultado. Lo mismo con la pareja del otro líder el cual también tendrá dicha oportunidad.

 De esta manera serán partidas con resultados globales en pareja, es decir, el mejor resultado que saque una persona por pareja será automáticamente el dado a la hora de dar la pareja ganadora. Por ejemplo, si tu pareja vuela o planta y tu sacas 21, ese será el resultado de la pareja en conjunto más allá de que la otra persona volará o plantará.

 Si tienes alguna duda acércate a un inter, o a su coordinador (Rosfort) los cuales estarán para aclarar cualquier inquietud.


 Inscripciones 

 Las inscripciones serán abiertas los días 9 y 10 de febrero del 2021, con un costo por pareja de 500 créditos = 1 Gema Preciosa. De la misma forma podrán inscribirse (En caso de quedar cupos), luego de dichos días directamente hablando con cualquier inter oficial. La apertura de la sala será dada en los siguientes horarios:

 Martes 09:

 México (CDMX): 02:30 p.m.

 Colombia: 03:30 p.m.

 Venezuela: 04:30 p.m.

 Argentina, Chile: 05:30 p.m.

 España: 09:30 p.m. 

 Miércoles 10:

 México (CDMX): 04:00 p.m.

 Colombia: 05:00 p.m.

 Venezuela: 06:00 p.m.

 Chile, Argentina: 07:00 p.m.

 España: 11:00 p.m.


 Premios 

 Rare Exclusivo + 1600 C + 5 Corazones + Trofeo de Reconocimiento.

 Rare Común + 1400 C + 3 Corazones + Trofeo de Reconocimiento.

 1200 C + 2 Corazones + Trofeo de Reconocimiento.


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. ¡Esperamos tu participación! 

 


 Enfrentamientos 

A continuación, se dará muestra del listado de las 16 parejas inscritas haciendo un total de 32 participantes, de esta competición con su respectivo contrincante. Sin mas que decir estos serán los encuentros:

 Grupo A: Miércoles 17/02/2021

lNossy / Washahends. Vs. Zurilinda13 / Sergiu

Niffty / Nightwing. Vs. Bulimia / xlKorn

-.Rafa.- / Denis18 Vs. lMylo. / Ronsito

cnzs / Banquet Vs. -lSecret / Sugilanon

 Grupo B: Jueves 17/02/2021

-xNick- / Bebesota Vs. Jejedizon / keviin2002

Sakila / -lScarlet Vs. naujm / Sine

Geraldin455 / xMitch. Vs. Kasfesp / yssj

Homenage / alejandra021 Vs. Andrewplz / alejandrow

 Los horarios de las partidas son: 

 México (CDMX): 4:00 PM

 Colombia, Perú: 5:00 PM

 Venezuela: 6:00 PM

  Argentina, Chile: 7:00 PM

 España: 11:00 PM


 ¿Cómo se llevará a cabo esta edición? 

 El método de juego será al mejor de tres, es decir la pareja que gane la mayor puntuación entre 3 partidas, será la ganadora.

 La pareja ganadora se determinará por resultado global, aquella que haya sacado el número mayor o 21. Por ejemplo, si en la pareja A el primer jugador voló y en la pareja B plantaron en 20 y yo siendo de la pareja A saco 21 el resultado de mi pareja será ese (21), por ende gana dicha pareja.

 De cada uno de los dos grupos formados solo avanzarán dos (2) parejas, haciendo un total de cuatro (4) parejas que podrán disputar de la gran final y el partido por el 3er puesto.

 La fase final será disputada el día viernes 19/02/2021


 Reglas del torneo 

 El tiempo de espera para un jugador no presente en la sala será 5 minutos, en caso de no presentarse después de los 5 minutos, será descalificado.

 Una actitud inadecuada durante el torneo conllevará a su descalificación.

 El uso de enables durante el torneo está prohibido.

 

-Departamento de Inter's

-Rosfort y Washahends., Coordinadores del evento.


Noticias similares