Habbo


Competiciones

LABERINTO: SAMELOVE + RESULTADOS

¡Grandes premios te esperan!
By lNossy

 El mes de Febrero está lleno de sorpresas y cosas increíbles acompañado por la Campaña de San Valentín, este este Laberinto LGBT - SameLove deberás lucir tus habilidades para superar cada uno de los desafíos que lo componen, esperamos que logres superar cada una de las pruebas y así, poder nominarte entre los ganadores de este grandioso evento.


 Tu principal objeto será superar la primera fase del laberinto, y luego los encantadores 10 niveles los cuales pertenecen a la segunda fase de este Laberinto ideado para nuestra comunidad.

 La sala principal la podrás encontrar en el apartado de salas públicas y tendrás acceso a la misma durante 5 días; a partir del Lunes 15 de Febrero hasta el Viernes 19 de Febrero. Cada tramo tendrá su propia información para que puedas superarlos de forma correcta y concisa.

 Todos tendrán la oportunidad de ganar grandes premios, como placas relacionadas a San Valentín y placas LGBT. Pero quienes logren llegar al Top #3 de la tabla de puntuación (completando la fase I y la fase II), podrán llevarse fabulosos e increíbles premios a su inventario. Los demás participantes podrán ganar las 8 diferentes placas. ¡Estupendo!

 Horarios:

 18:00 Hrs Argentina, Chile

 17:00 Hrs República Dominicana, Venezuela

 16:00 Hrs Colombia 

 15:00 Hrs México

 22:00 Hrs España

 Premios:

 1000 Créditos + 2 Corazones

 800 Créditos + 2 Corazones

 600 Créditos + 2 Corazones

 Los usuarios que ocupen el 4to y 5to lugar recibirán 1 corazón como recompensa.

 Los premios los reclamas con LauraV.97, cualquier duda e inquietud consultar con Infinity-Galaxy o con Bitterboy dentro del Hotel. 


Mucha suerte a todos y esperamos su asistencia. 


 Ganadores 

 Mención para: Nando2130 y Mxk1, quiénes ocupan el 4to y 5to lugar.

 ¡Felicidades! Pueden reclamar sus premios con Blague.


Noticias similares