Habbo


Informativo

REGRESO A LOS 80's | RECORRIDO

¿Cómo sería volver a los Años 80s?, ¡Descúbrelo!
By Wloria

Buena música, estilo y mucho más en épocas inmemorables como lo son los años 80's...

De la mano de nuestro equipo de Entretenimiento llegan nuevos desafíos para ti, ¡Sigue leyendo si te interesa!

INFORMACIÓN

El Departamento de Entretenimiento ha estado trabajando en un recorrido el cual esperamos disfrutes, aquí podrás apreciar el regreso al pasado a la década de los 80's, con un concepto de mochileros y sacando tu lado aventurero, dispondrás y disfrutarás de muchas recompensas a lo largo de tu recorrido por el pasado.

Los acontecimientos disponibles en el recorrido son:

Muerte de John Lennon en Nueva York.

Terremoto en Ciudad de México. 

Argentina gana el Mundial de fútbol. 

Desastre nuclear en Chernobyl. 

Caída del Muro de Berlín.

Esta aventura estará compuesta en este mismo orden ya mencionado, desde La muerte de John Lennon en 1980 hasta La caída del muro de Berlín en 1989. En cada uno de estos acontecimientos  tendrás diferentes propuestas las cuales deberás de superar más un amplio conocimiento en su hecho histórico y datos curiosos vigentes, ¡Sin dudas aprenderás mucho sobre esta década tan espectacular!

Los sucesos están encadenados, es decir, que para pasar al próximo acontecimiento, deberás obtener la placa final que te haga pasar al siguiente acontecimiento. Por ejemplo: Para pasar al acontecimiento '' Terremoto en Ciudad de México'' deberás conseguir la placa final de ''Muerte de John Lennon en Nueva York'', así sucesivamente hasta el final. Cabe recalcar que no solo necesitarás las placas finales para pasar, en algunos acontecimientos se presentarán desafíos los cuales también tendrás que portar la placa en tu perfil para poder darle seguimiento a tu recorrido.

La sala principal está disponible en nuestras salas públicas, esta será abierta el 3 de Marzo en los siguientes horarios:

17:00 Hs. Argentina, Chile y Uruguay.

16:00 Hs. Venezuela, República Dominicana.

15:00 Hs. Colombia, Perú, México DF.

21:00 Hs. España.

Premios/TOPs:

Primer Lugar: Rare + 20 Respetos + Placas + Trofeo de Reconocimiento.

Segundo Lugar: Rare común + 15 Respetos + Placas + Trofeo de Reconocimiento.

Tercer Lugar: 800 Créditos + 10 Respetos + Placas + Trofeo de Reconocimiento.

4-5 Lugar se llevarán 1 corazón + Placas + Trofeo de Reconocimiento.

Como se mencionó anteriormente, habrán 5 acontecimientos, equivalente a cinco placas finales  que tendrás que recolectar más una sexta que estará disponible a partir del día: 7 de Marzo del año en curso, esta podrá tener aparición en cualquier acontecimiento del recorrido, tu objetivo será buscarla en cada uno de estos hasta encontrarla. Una vez obtengas las seis placas, tendrás que enviar un pantallazo de tus 6 placas más tu nombre de usuario a nuestro correo: [[email protected]]

Si tienes dudas al respecto puedes contactar con Infinity-Galaxy en el hotel.

¡Esperamos disfrutes de este maravilloso recorrido y que aprendas acerca está maravillosa década que tantos acontecimientos nos dejó!

 

-Departamento de Entretenimiento


 Facebook  Instagram Discord



Noticias similares