Habbo


Concursos

Sala de la semana 3

¡Diner, diner!

Sala de la semana 3 está de vuelta...

Sí señores y señoritas este concurso vuelve con más fuerza que nunca, ya que no se publicó la tercera edición la semana pasada pero hoy por fin ya lo tenemos de nuevo.

Hace muchos años que los retro restaurantes o un restaurante diner existen pero en pocos lugares podrás encontrarte uno como estos ya que actualmente la mayoria de restaurantes intenta ser mucho mas modernos e innovadores. Un diner es un restaurante prefabricado típico de Estados Unidos, sobretodo en el noreste del país y también en Canadá.

En los diners suelen servir de forma casi invariabe comida como hamburguesas, sándwiches y patatas fritas. La mayoria de su comida está hecha a la parrilla porque los primeros diners tiene solo una parrilla, y también sirven alimentos para el desayuno como huevos, gofres, panqueques, etc.

Después de toda esta pequeña información viene lo mejor porque para esta semana tendrás que ponerte las pilas porque el tema de esta semana es Retro Restaurant, sí, un sitio totalmente luminoso, con un suelo que pareja el tablero de un ajedrez.

Para construir un retro restaurant puedes ver imagenes de como eran estos restaurantes que en su momento tuvieron muchisimo excito. El restaurante que construirás tendrá que tener un tamaño de 1024 baldosas, tiene que ser interior y si quieres puedes hacer la parte de fuera. Este concurso puede ser invididual o por parejas, como tu quieras, pero recuerda que si lo haces en pareja y logras ganar, tu premio será dividido.

Cuando hayas terminado tu sala, que ésta llevará como nombre Sala de la semana 3. Tendrás que hacer una captura de pantalla con el comando :screenshot y no olvides escribir una frase relacionada con el concurso. Una vez tengas lo anterior nos enviarás tu captura al correo electronico [email protected] con el asunto "Sala de la semana 3", no olvides escribir bien tu nombre por favor.

Premios:

  • 1er lugar: 500 créditos + Placa única + Haddo Trofeo (Rare)  
  • 2do lugar: 450 créditos + Placa + Trofeo
  • 3er lugar: 300 créditos + Placa + Trofeo

Placas:

1er lugar:

1er lugar1er lugar

2do y 3er lugar:

2do lugar

Placa de recompensa:

Placa de recompensa

*Los usuarios que no hayan ganado el concurso serán recompensados con una placa.

Buena suerte a todos los usuarios que vayan a participar en este concurso, espero su apoyo. Si te ha gustado el concurso dale pulgar arriba a esta noticia por favor.

Tienes fecha limite hasta 17 de octumbre de 2016.


Noticias similares