Habbo


Concursos

LA MEJOR DISCO AÑOS 80’S | CC + RESULTADOS

¡Crea la mejor disco de los 80 's!

La campaña de Marzo viene cargada de muchas sorpresas para toda nuestra comunidad de Haddoz. ¿Eres un usuario creativo? ¿Te gusta crear salas maravillosas? Este concurso es para ti. ¡Sigue leyendo!


Instrucciones

 Deberán crear una sala con el nombre “Concurso Haddoz Disco” para comenzar con la estructura de tu disco, el tamaño de la sala no importa, pero habrá más consideración con las salas medianas - grandes. 

 La sala, tendrá que tener una especificación relacionada con las discotecas de los años 80’s, la cual predomine en su ambiente. ¡Deja que tu imaginación fluya!

 Al finalizar con la construcción, tendrás que crear una mini descripción sobre tu disco. Recuerda dejar en claro su especificación.


Aclaraciones

 Está prohibida la copia de salas de otras personas, esto incluye sacadas de internet o de concursantes. (Anulación)

 Está prohibido la ayuda de otros usuarios. El concurso es individual. (Anulación)

 Está prohibida la utilización de salas viejas, se revisará que sean salas nuevas. En caso de que sea una sala antigua la participación será nula. (Anulación)

 Recuerda ponerle timbre a tu sala para así evitar copias.

 Fecha límite hasta el 10 de Marzo del año en curso.


PREMIOS

 1.200 créditos + Rare común + 2 corazones + placa + trofeo de reconocimiento.        

 1.000 créditos + 1 corazón + placa + trofeo de reconocimiento.

 800 créditos + 1 corazón + placa + trofeo de reconocimiento. 


¡Esperamos la participación de todos ustedes! Cualquier duda puedes consultar con mi persona, NicolasZC, dentro del hotel.


 Hace una semana llegó a nuestro hotel un concurso de construcción de la mejor disco de la década de los 80's, luego de una larga revisión de sus maravillosas salas llenas de mucha creatividad. El día de hoy traemos los resultados, sin más que decir aquí los ganadores:


 Primer lugarNatsumytsugi

Segundo lugar: Chatuy

 Tercer lugar: -xlLaura

(Click en sus nombres para ver sus salas)

¡Felicidades a los ganadores, agradecemos la participación de todos los concursantes, reclamar sus premios con Blague y NicolasZC dentro del hotel!