Habbo


Informativo

PASCUA 2021

¡Una de las mejores épocas del año ha llegado!
By Wloria

El mes de Abril viene cargado de nuevas sorpresas y eventos para toda la comunidad de Haddoz, ¡Entérate acerca de lo que se viene!

¿QUÉ NOS TRAE ESTE MES?

La campaña de Pascua viene con mucha variedad de actividades para cada usuario de Haddoz, el Equipo administrativo hará que tu mes de Abril sea súper especial y puedas ganar grandes recompensas.

Podrás disfrutar de una gran variedad de eventos realizados por el Departamento de Entretenimiento, al igual que un fabuloso Mini Calendario pascual el cual te transportará a una Granja para ver el procedimiento de los huevos de pascua.

Para los amantes de los concursos de Dibujo y Construcción, prepárense para deleitar y llevarse el aplauso de los demás usuarios.

¿Te gusta escribir y responder Quiz's?, ¡Entonces prepárate!, podrás gozar de un fabuloso concurso de Redacción, Poemas y un Quiz pascual muy particular. ¿Cuánto sabrás de la Pascua?

Un sin fin de Torneos estarán vigentes durante el mes de Abril, esperamos verte participando en cada uno de estos y obteniendo sus recompensas.

¿La suerte estará de tu lado?, Dado Mágico #2 para toda la comunidad.

HaddoMania Pascual, ¿Cuánto sabes de películas?. ¡Lo sabremos pronto!

Conteo de Huevos, cofres de chocolates y muchísimos más Express que podrás disfrutar.

Una gran variedad de Concursos en nuestras Redes sociales, como lo son Facebook, Instagram y Twitter. ¡Estate atento a estas!

Una grandiosa Fiesta pascual en honor al cierre de campaña te esperará, de la mano de nuestra Radio.

Cada evento anteriormente mencionado, tendrá su propia noticia informativa. ¡Te invitamos a  estar atento a nuestra home y redes sociales!

Esperamos tu participación en cada una de las actividades que nos trae este mes, ¡Deja un like si te ha gustado!


 Facebook  Instagram  Discord