Habbo


Informativo

COLUMNAS SEMANALES | CAMPING HADDOZ +RESULTADOS

¡Camping Haddoz llega en conexión con nuestros departamentos para brindarte diversión en todos sus aspectos!
By Wloria

El mes de Mayo sigue sorprendiéndonos con todas las actividades disponibles para ti, como en esta ocasión no será menos, te traemos un Camping espectacular con diversos premios y actividades, ¡Sigue leyendo!

INFORMACIÓN

Las columnas semanales durante el mes de Mayo estarán conectadas con nuestros departamentos pilares los cuales son: Entretenimiento, moderación y Economía. En estas actividades las cuales han sido trabajadas por su gran variedad de miembros para brindarte la mejor experiencia posible podrás encontrar gran automáticos, clásicos y cualquier derivado de un buen juego con Dados. Tendrás a disponibilidad una sala principal la cual estará conectada con los mismos, para que de esta manera puedas tener oportunidad de participar en los mismos.

Entretenimiento: Estará compuesto por (3) desafíos los cuales tendrás que superar y obtener los 3 emblemas para luego tomarles Screenshot junto a tu perfil, deberás enviárselo a Wloria y así obtener una gran variedad de premios disponibles para ti.

Se abrirán en las siguientes fechas:

12/05/21

13/05/21

14/05/21

Top (3) primeros en enviar sus Screenshots: Rare coleccionable + 15 Respetos + 3 Corazones + Trofeo de Reconocimiento.

Semana de Entretenimiento: Finaliza 14/05/21, por ende los participantes deberán enviar las placas el día de la fecha mencionado.

Ganador(es):

.Worry

Ronsito

Moshy

Los usuarios ganadores de la semana de Entretenimiento no podrán volver a ganar ninguna otra semana de las siguientes.

Moderación: ¿Cuánto sabes acerca de las normas de seguridad de nuestro hotel?, ¿Cómo actuarías en casos particulares ante inconvenientes en tu estadía por Haddoz?. Está compuesto por (3) desafíos los cuales tiene una pequeña trivia múltiple opción la cual deberás responder para avanzar en los mismos. Una vez consigas los 3 emblemas deberás tomar un Screenshot junto a tu perfil y enviárselo a Wloria.

Se abrirán en las siguientes fechas:

17/05/21

18/05/21

19/05/21

Top (3) primeros en enviar sus screenshots: Rare coleccionable + 15 Respetos + 3 Corazones + Trofeo de Reconocimiento.

Semana de Moderación: Finaliza 19/05/21, por ende los participantes deberán enviar las placas el día de la fecha mencionado.

Ganador(es):

Exhausted-

Lachelle

xlKorn

Los usuarios ganadores de la Semana de Moderación no podrán volver a ganar ninguna otra semana de las siguientes.

Se abrirán en los siguientes horarios:

18:00 Hs. Argentina, Chile y Uruguay.

17:00 Hs. Venezuela y República Dominicana.

16:00 Hs. Colombia, Ecuador, Perú y México DF.

23:00 Hs. España.

Economía: Podrás gozar de una semana completa de aperturas con los miembros pertenecientes al departamento de economía y de esta manera poder jugar su repertorio de juegos daderos. Estos serán abiertos durante la semana a partir del 24 de Mayo en adelante en horarios variados para que puedas tener tu participación segura. El sistema de premiación es en base a una tabla global, solo podrás ganar una vez por evento y se te otorgará un port el cual te irá registrando los puntos al tu salir ganador de cualquiera de estos eventos. Al finalizar la semana se tomará el TOP #3 de los juegos abiertos por dichos miembros y quienes abarquen una gran cantidad de puntos serán quienes se lleven los premios. Es importante recalcar que en los eventos no se te dará ningún premio más que un punto transcurrido por un port, los guías lo pondrán a tu disposición una vez logres una victoria.

Top (3) Global/Semanal: 1000 Créditos + 15 Respetos + 4 Corazones + Trofeo de Reconocimiento.

Ganador(es):

NiKolaS123

yoerwin

Bulimia

Las personas que tenian la misma puntuación la cual fue deliberada entre: Ronsito, Danielaaaaa., Theers., y lCoster- se utilizó método de sorteo azar para que este sea reconocido como el 3er puesto. Las personas ya mencionadas obtendrán 1 corazón como mención especial.

Es importante recalcar que ningún usuario podrá repetir su victoria en más de una de estas semanas, ya sea la de entretenimiento, moderación o economía. Es decir, si tu sales en el Top 3 de Entretenimiento no podrás salir en el top de Moderación y así sucesivamente, asi que anímate a participar en todas las semanas.

Por cada semana que finalice se actualizará la misma noticia para que se den a conocer los resultados de la primera semana y sus derivadas. Deberás estar atento a esta noticia en tu trayecto participativo.

Deberás enviar tus screenshots a Wloria vía este enlace: [Click Aquí]

Cualquier duda e inquietud contacta con Wloria dentro del hotel.

¡Esperamos tu participación en cada una de estas semanas, es a tu elección!, ¡Gracias por ser parte de Haddoz!

 

 


Noticias similares