Habbo


Concursos

HADFLIX: Camp Rock #2 +RESULTADOS

¡Responde el cuestionario lleno de secuelas y obtiene grandes premiaciones!
By Wloria

Esta nueva sección llamada HadFlix nos trae un amplio repertorio de películas en las cuales podrás demostrar que tan fan eres de las mismas y ser premiado por ello, ¡Genial!

INFORMACIÓN

En esta nueva sección podremos encontrar una gran variedad de concursos variados relacionados con las Películas más famosas de la pantalla grande. Aquí tu podrás destacar como el gran fanático que eres y se incorpora a nuestras secciones de concursos en Haddoz.

Para entrar en participación tendrás que dejar tu  a esta noticia. Tu siguiente objetivo será rellenar el siguiente formulario: [Click Aquí] y responder un cuestionario acerca de la película que se apodera de la primera entrega. Es importante que respondas con buena ortografía y rapidez, ya que solo los primeras (10) personas serán quienes reciban premiación.

Este concurso tiene disponibilidad hasta el 29 de Mayo del año en curso.

Premios/TOPs:

1-3: 600 Créditos + 3 Corazones + Placa + Trofeo de Reconocimiento.

4-6: 400 Créditos + 2 Corazones + Placa + Trofeo de Reconocimiento.

7-10: 200 Créditos + 1 Corazón + Placa + Trofeo de Reconocimiento.

Ganador(es):

Larence

-Meiyu.

Infinity-Galaxy

Zay.

cassyy.

Neitzsche

joho101

lMylo

-Ared-

porcina

Cualquier duda e inquietud consultar con Wloria dentro del hotel. Es importante que likees la noticia para entrar en participación. Premios los reclamas con Wloria y LauraV.97 dentro del hotel. Se seleccionaron los ganadores acorde a sus respuestas mejor compuestas y en tiempo de llegada, se analizó que estas sean correctas y determinen tu posición en el podio.

¡Esperamos tu participación en este Concurso!, Gracias por ser parte de Haddoz.


Noticias similares