Habbo


Informativo

¡Con todos ustedes los mejores disfraces de haddoween!

¿Preparado para ver los disfraces?

Ganadores Haddo Disfraz

Los difraces se ponen de moda en haddoz...

img duendeSí señores y señoritas los disfraces de halloween se ponen de moda en toda nuestra comunidad. Por eso mismo la semana pasada publiqué el concurso de Haddo Disfraz el cual consistia en crear un disfraz que tu desees que tenga relación con Halloween obviamente. Y muchos de ustedes se han animado a esta aventura enviandome sus disfraces y la verdad no me esperaba tanto éxito en este concurso, asi que muchos de ustedes se han lucido con sus disfraces.

Debo agradecer a todos los usuarios que se han tomado la molestia de participar pero dejarles claro que muchos de ustedes no han ganado este concurso porque no han enviado bien su mensaje tal y como pedía en el concurso, estaba mal enviada la imagen, o simplemente no habian enviado la imagen. Por eso mismo dentro de unos días publicaré una noticia donde explicaré como enviar imagen lo que sea a nuestro correo para que asi almenos te hagas una idea de como se envia correctamente y asi tener más posibilidades de ganar algún concurso.

Ganadores:

Angrihc Raleigh Keiston .Kaleb Tecnology Cesa18. Touspad ErickPhilips Erick.335 NicoPG3

Con todos ustedes los diez mejores disfraces de este concurso:

Ganadores Haddo Disfraz

¡Felicidades chic@s por esos disfraces que dan miedo nada más verlos! Alguno que otro dirá que estos no son disfraces pero el concurso no consistia en disfrazarse del hombre hulk o algún súper heroe, sino de disfrazarte de algo que realmente de miedo y deje con la boca abierta a todos los Haddo user's. Y ustedes lo han conseguido, enhorabuena.

Para recibir su placa tendrán que ir a mi sala llamada Ganadores Concursos y para que pueda depositar los créditos tendrás que tener creada tu Sala de Premios y si no la tienes creada ¿a que esperas para crearla?. 

¡Gracias a todos por participar, nos vemos en el próximo concurso!


Noticias similares