Habbo


Concursos

¿Listo para reir otra vez?

Prepárate para mearte de la risa

¡Haddo meme está de vuelta!

Bienvenidos sean todos ustedes a este concurso que, anteriormente ya habia sido publicado pero en la noticia donde se comentaba los ganadores de la anterior edición fue muy bien valorada con todos sus like's que fueron muy bien recibidos. Por esa misma razón aqui tenemos Haddo meme 2, para que tú puedas hacernos reir una vez más a todos nosotros.

Quizá algunos no saben como funciona pero aqui me tienen para explicarselo:

Haddo Meme consiste en plasmar alguna anecdota graciosa que te haya pasado en el hotel en una sola frase, como por ejemplo: Ese momento incomodo en el que entra un staff a la sala y tu vienes hacer publicidad. Esa es una de muchas anecdotas que puedes haber tenido en este mundillo. Pero no tan solo vale con una franse, sino que tienes que ponerla en una imagen. Para que puedas hacerte una idea haz click aqui para que vayas a ver los ganadores de la anterior edición.

Recuerda que puedes usar generador de memes pero... siempre y cuando tenga el estilo Haddoz, es decir, que tiene que salir tu avatar, muñeco, como quieras llamarlo.

Una vez hayas terminado tu meme tendrás que enviarlo al correo de concursos [email protected] con el asunto Haddo Meme 2, no olvides por favor colocar muy bien tu nombre de usuario.

¿Y si gano, que premio tendré?

Los diez mejores memes serán recompensandos con 150 créditos y una placa única para este concurso.

HS071

Tienes fecha limite hasta el día 26 de octubre de 2016.

*No te preocupes, el correo de concursos no está mal, lo he cambiado.


Noticias similares