Habbo


Concursos

¡La comunidad tiene sed de diversión!

¡Vamos, sigue leyendo!

Sala de la semana 4

¿Y para esta semana que tenemos?

img-topstoryUna vez más estamos de vuelta con el famoso concurso Sala de la semana,en la cuarta edición. Y para esta semana tenemos un tema con el cual llevamos todo este mes ya que se trata ni nada más ni nada menos que, Halloween. Asi que como te iba diciendopara esta semana tendrás una misión diferente, otro tipo de construcción relacionada con Halloween, por eso mismo el tema de esta semana será... Parque de atracciones del terror, asi tal cual como lo lees querido compañer@. Algo parecido a la película Zombieland, la cual nos dejó aterrorizados a todos aquellos que la han visto. Asi que puedes basarte en ese tipo de parque de atracciones porque la idea es construir lo anteriormente dicho, con la tematica de terror, que de miedo, puede estar abandonado pero conservar aún todo pero tiene que dar miedo.

Bueno una vez explicado el concurso debes saber que el tamaño de la sala tiene que ser de 1024 baldosas, y esta misma tiene que llevar como nombre Sala de la semana 4. Una vez termines tu gran parque de atracciones terrorifico hazle una captura con el famoso comando :screenshot para que directamente tengas una captura totalmente buena y es la que siempre pido. Recuerda poner como nombre a la imagen que guardarás, es decir, a la captura, tu nombre de usuario y el nombre del concurso (ejemplo: TuPapito - Sala de la semana 4). Recuerda escribir una frase que describa tu sala por favor.

Cuando hayas hecho todo lo anterior, entra tu correo electronico y enviame tu captura al correo de concursos [email protected] con el asunto Sala de la semana 4, no olvides añadir tu nombre de usuario.

Premios:

1er lugar: 500 créditos + Placa única + Haddo Trofeo (Rare) + Rare

Placas:

 

Y para las personas que participaron se llevarán una placa de recompensa.

Tienes fecha limite hasta el 2 de noviembre del 2016.