Habbo


Informativo

SUBASTAS HADDOZ | DPTO ECONOMÍA

¡Llegaron las subastas a Haddoz!
By lNossy

 Llegaron las subastas a Haddoz brindándole la oportunidad a todos nuestros usuarios de vender/comprar sus rares de la manera más segura y entretenida en nuestro hotel. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.


 ¿En qué consiste? 

 Nuestro departamento ha decidido brindarle el apoyo a todos aquellos usuarios que deseen vender sus rares en forma de subasta, ofreciendo mayores oportunidades de venta y ganancia para los usuarios en cuestión.

 Se hará apertura de una sala oficial de subastas la cual podrás encontrar en la sala de nuestro sub-coordinador bryant-14, en la cual se llevarán a cabo todas las subastas, así mismo esta será aperturada una vez a la semana los días domingos (El día puede variar según la demanda de los propios usuarios).

 En la misma habrá un grupo oficial en el cual aquellas personas que deseen subastar sus rares tendrán que enviar solicitud durante la semana antes de la apertura de la sala, de la misma forma cada usuario deberá brindar a los inters o a su coordinador el monto inicial del rare que desea subastar teniendo en cuenta el valor del mismo, también siendo apoyados por los mismos inters para su puja inicial. Este grupo será reiniciado semanalmente para participación de nuevos usuarios.


 Reglamento 

 Los encargados de llevar a cabo las subastas serán los inters, con el fin de brindar seguridad a los usuarios.

 El orden de las subastas irá por orden de petición en el grupo, a su vez los pagos correspondientes serán entregados al finalizar el evento.

 Aquellos rares que no reciban pujas/ofertas serán devueltos a sus respectivos dueños al finalizar el evento.

 Cada rare debe tener una puja inicial correspondiente al valor del rare.

 Spam excesivo, comentarios/comportamientos inapropiados serán motivos de expulsión directa de la sala.

 El reglamento se irá actualizando según vaya evolucionando esta modalidad.


 Horario de Apertura 

 México (CDMX): 3:00 PM

 Colombia: 5:00 PM

 Venezuela, República Dominicana: 6:00 PM

 Argentina, Chile: 7:00 PM

Si tu país no se encuentra en este horario, no dudes en buscar la diferencia horaria en tu navegador de preferencia.


Si tienes dudas al respecto a la organización del evento, no dudes en buscar y acercarse al Coordinador de Inters, Rosfort.

-Departamento de Economía


Noticias similares