Habbo


Informativo

NOMINACIONES: HADDO AWARDS 2021

¡Es hora de postular a tus Favoritos!, ¡La Ceremonia se acerca!
By Wloria

Uno de los eventos más esperados anualmente se está acercando... En esta ocasión presentamos la PRIMERA FASE, en la cual serás quien postule a tus Favoritos.

INFORMACIÓN

La Primera Fase consta en postular a tus usuarios favoritos, que en tu opinión merezcan estar nominados en las diferentes categorías que presentamos a continuación. Tendrás a tu disposición un formulario y en el mismo podrás encontrar todas las categorías vigentes, de esta manera tu objetivo será colocar los nombres de usuarios que creas merecen nominarse. Debes nominar con total conciencia, los verdaderos merecedores serán quienes se postulen a la gran gala. Es importante reclacar, que cada usuario [En caso de repeticiones] será postulado en (2) categorías como máximo, para que de esta manera tengan repertorio los demás.

[Click Aquí para Acceder al Formulario]

El Plazo para poder nominar a tus Favoritos expirará el 13/12/21, previamente a esto, se harán las votaciones con los más destacados en cada categoría. ¡Es tu momento para brillar!

Tendrás que estar pendiente a las próximas noticias, en estas se informarán las fechas de las votaciones y la ceremonia del evento. ¡Éxito a todos, dale LIKE a esta Noticia!

 


Noticias similares