Habbo

Informativo

FORMULARIO | DISEÑADORES & BUILDERS

¿Qué esperas para pertenecer a nuestro Equipo de apoyo?
By Wloria

¿Sabes diseñar y tienes creatividad al hacerlo?, entonces podrás aspirar a nuestro equipo de apoyo sin duda alguna, pero eso no es todo... Si también sabes construir salas con los mejores estilos, quédate y lee atentamente este artículo.


INFORMACIÓN


Los Diseñadores tendrán como prioridad el desarrollo y creación de Diseños para nuestras Redes Sociales, como también solicitudes pertenecientes al Client de nuestro Hotel. Le daremos un mayor enfoque a nuestras Redes Sociales, por ende, los mismos tendrán que crear diferentes artículos informativos, concursos y actualizaciones circuladas en nuestro hotel. El procedimiento y forma de trabajo se basará en base a calendarios mensuales, los cuales servirán como control de las publicaciones de nuestro Instagram y Facebook. Le daremos más importancia a las Stories de las mismas, ya que es una manera eficaz y rápida para informar a nuestros usuarios, por esta razón, nuestros diseñadores nos servirán de apoyo exclusviamente en Redes Sociales y también podrán apoyar con distintos proyectos dentro del Hotel.

Los mismos serán reconocidos ya que llevarán una placa exclusiva dentro del hotel, junto a un grupo con emblema identificativo. Los diseñadores recibirán un sueldo mensual, el cual conocerás una vez apliques en el mismo.


REQUISITOS


Tener un conocimiento de Diseño avanzado.

Saber utilizar Photoshop, Paint, Gimp, entre otros programas de diseño.

Tener mínimo (3) diseños de muestra.

Tener buena conducta y comportamiento dentro del Hotel.

Disponer de buena conexión y disponibilidad a la hora de trabajar.

Ser puntual y respetar fechas de entrega.

[Click Aquí para Acceder al Formulario]


INFORMACIÓN


El Equipo de Builders/Constructores será el responsable de toda estructura ocupada para las campañas mensuales de nuestro Hotel. Las personas que aspiren a nuestro equipo, deberán de tener mucha creatividad y expandir cualquier horizonte a la hora de construir las salas que se disponen mensualmente, entre estas actividades se colaborará con la Administración General en cuanto al proceso y construcción de salas para Campañas.

Los mismos serán reconocidos ya que llevarán una placa exclusiva dentro del hotel, junto a un grupo con emblema identificativo. Los Constructores recibirán un pago mensual y/o por salas realizadas.


REQUISITOS


Tener creatividad y un buen conocimiento de nuestro Catálogo.

Saber utilizar y crear salas con furnis variados.

Disponer de al menos (5) salas temáticas/construidas para revisión.

Disponibilidad y dedicación a la hora de construir las mismas.

Buen comportamiento dentro del hotel y sin antecedentes.

Ser puntuales y respetar las fechas de entrega.

[Click Aquí para Acceder al Formulario]


Los formularios expirarán el 18/12/21, es tu momento para aplicar y pertenecer a nuestro equipo.

Cualquier duda e inquietud podrás comunicarte con Wloria.

¡Anímate a aspirar a nuestras nuevas vacantes y pertenece a nuestro Equipo de Apoyo!


Noticias similares