Habbo


Informativo

VERANO 2022 | CAMPAÑA

¡Una nueva campaña llena de sorpresas ha llegado a Haddoz!, ¿estás listo para todo lo que se viene?
By aDreW-.

El mes de Junio-Julio viene cargado de nuevas sorpresas eventos para toda la comunidad de Haddoz, ¡Entérate acerca de lo que se viene!


  La campaña de Verano viene con mucha variedad de actividades para cada usuario de Haddoz, el Equipo administrativo hará que tu mes de Junio-Julio sea súper especial y puedas ganar grandes recompensas.

 Podrás disfrutar de una gran variedad de eventos realizados dentro del hotel, al igual que los Torneos como Róbate el Café 2vs2 que estarán disponibles para aquellos amantes de la competiciones.

 ¿Te gusta hacerte muchos look's?, ¡Es tu momento!, habrá nuevamente el Express de Mejor Look Veraniego, ¿ya tienes lista tu tabla de surfear?

 ¿Eres buen constructor/a?, llega para ti el Concurso de Construcción en el cual podrás dar a conocer su creatividad en las salas, ¿podrás obtener el primer lugar?

 ¿Te gustan los Automáticos?, El Departamento de Bot's ha preparado una sala con varios juegos automáticos para que te diviertas junto con tus amigos y obtengas ¡grandiosos premios!

 El Departamento de Alfas te trae una nueva experiencia solo para ti, se trata de un nuevo Laberinto con diferentes niveles para que ganes placas y respetos, ¿estás preparado para este Laberinto?, ¡Es mejor que lo estés!

 Una gran variedad de Concursos en nuestras Redes sociales, como lo son Facebook Instagram¡Estate atento a estas!

 Habrán varios Eventos Express por parte de la Home del hotel, ¡estate atento a las nuevas noticias para que te lleves fabulosos premios!

 En Junio cae el mes LGBT, ¿y cómo olvidarlo?, ¡te preparamos un evento donde podrás ganar placas y corazones con temática LGBT y una fiesta after evento!, disponible el 28/06 día del orgullo para que te diviertas en grande.

 El equipo de radio te traerá eventos de fiesta todos los sábados ¡Para que disfrutes en grande!

 Todo esto y muchas más sorpresas más te traemos este mes para ti, ¿te las vas a perder?


 Cada evento anteriormente mencionado, tendrá su propia noticia informativa. ¡Te invitamos a  estar atento a nuestra home y redes sociales!

 Esperamos tu participación en cada una de las actividades que nos trae este mes, ¡Deja un like si te ha gustado!


 FACEBOOK  INSTAGRAM  DISCORD