Habbo


Concursos

¡Prepara tu imaginación y ponte a dibujar!

¿Serás tu el próximo artista?

Es hora de hacer un buen pixelart...

Hace unos días estuve mirando otra vez a los ganadores del anterior concurso Selfie time y se me ocurrió que quizá habrá muchos usuarios que seguramente se les da bien los pixel art y quizá construir salas no es algo que les apasione. Por lo tanto para esta ocación tendrás que hacer un pixel art, te preguntarás cómo y de qué debeás hacer este pixel art. Bueno es sencillo, sin ningún misterio... tan solo tendrás que manipular la imagen pero... como estamos en estas fechas tan adoradas por nuestros usuarios tendrás que darle un toque navideño, ya sea junto a los renos o en alguna cabaña, la cuestión es que hagas un pixel art navideño con tu muñeco, de manera que se note que lo has editado tu.

Recuerda que este concurso es totalmente individual.

Cuando hayas terminado tu imagen tendrás que enviarlo a [email protected] con el asunto Haddo Artist, no olvides añadir tu nombre de usuario por favor.

Los premios serán para los diez mejores pixel arts, una placa y 200 créditos, y para aquellos que no hayan logrando entrar en este ranking serán premios con una placa de recompensa.

Placa:

Tienes fecha limite hasta 30 de noviembre de 2016.