Habbo


Concursos

CDJ VERANO | CLÁSICOS + RESULTADOS

Una nueva Central de Juegos, pero esta vez... ¡Con juegos clásicos!
By aDreW-.

La campaña de Verano en Haddoz está soprendiéndonos cada vez más... En esta oportunidad lo hace con una nueva Central de Juegos, pero con juegos clásicos.


 ¿EN QUÉ CONSISTE? 


 Esta Central de Juegos va a llevarnos a los diferentes juegos clásicos de Verano en los cuales podrás conseguir diferentes placas como premios. Estos estarán compuestos por 7 juegos a superar para poder conseguir las placas que te otorgará como vencedor de los juegos de la Central. Cabe destacar que la apertura de los juegos serán escalonados, es decir, no todos serán abiertos el mismo dia.

 Su apertura se llevará a cabo el día 23 de Julio en los horarios que se mostrarán a continuación y tu labor será recolectar las 7 placas diferentes y enviarlas al siguiente formulario: [click aquí] una vez tengas todas. Las primeras 3 personas en enviar dichas placas obtendrán un premio adicional a las placas obtenidas en los juegos.

 Los juegos que estarán disponibles en la Central serán los siguientes: LFE, Nervioso, Copy o Kick, Último en, Zana o Kick, Bingo y Suerte Frutal.


 FECHAS Y HORARIOS 


 La Central se abrirá desde el día 23/07/2022 hasta el día 29/07/2022

 20:00 Hrs. Argentina y Uruguay.

 19:00 Hrs. Venezuela, Chile y República Dominicana.

 18:00 Hrs. Colombia, Perú, Panamá, Ecuador y México DF.

 01:00 Hrs. España.


 PREMIOS 


 1000 créditos + 5 Corazones + 3 Respetos + Placas obtenidas + Trofeo de Reconocimiento.

 800 Créditos + 3 Corazones + 2 Respetos + Placas obtenidas + Trofeo de Reconocimiento.

 600 Créditos + 1 Corazon + 1 Respetos + Placas obtenidas + Trofeo de Reconocimiento.


 GANADORES 


 1er puesto: Lachelle

 2do puesto: wcly

 3er puesto: yoerwin


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en el concurso, los premios los puedes reclamar con Wloria y aDreW-. dentro del hotel.

 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a fasspy Ronsito dentro del hotel, las cuales estarán para aclarar cualquier inquietud.

- Departamento de Game Master's.


Noticias similares