Habbo


Concursos

BUSQUEDA DE PLACAS | EXPRESS + RESULTADOS

¿estás listo para buscar placas por las salas?
By aDreW-.

La Campaña Veraniega trae consigo un nuevo desafío el cual la comunidad tendrá que sacar su lado explorador para hacer una pequeña investigación. ¿lograrás conseguir todas las placas?


 ¿EN QUÉ CONSISTE? 


 Como paso inicial tendrás que dar  [Like] para entrar en participación. El concurso consiste en buscar (6) diferentes placas situadas en nuestras salas principales las cuales son: El Recibidor (4) y Central de Dados (2). Se situarán de forma mixta las seis diferentes placas para que de esta manera investigues las mismas en forma de obtenerlas. Podrás dar clicks a furnissentarte en diferentes espacios para que estas sean abonadas en tu cuenta, deberás buscar correctamente.

 Una vez logres obtener las seis placas deberás enviar un Screenshot junto a tu nombre de usuario al siguiente formulario. [click aqui]

 Este concurso expirará el 29/07/22 a las 00:00 Hs. Venezuela.


 PREMIOS 


 1-3: 300 Créditos + 2 Corazones + 3 respetos + Placas obtenidas + Trofeo de Reconocimiento.

 4-5: 150 Créditos + 1 Corazón + Placas obtenidas + Trofeo de Reconocimiento.

 Las placas que deberás conseguir son las siguientes mostradas:


 GANADORES 


 1-3: Hysy, Bacury & Heartbre4k

 4-5: Moshy & Evasive


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en este concurso, los ganadores contactar con Wloria y aDreW-. dentro del hotel para recibir sus premios.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a aDreW-. dentro del hotel o vía Discord aDreW-.#4266, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.