Habbo


Informativo

NUEVA CAMPAÑA | AGOSTO & SEPTIEMBRE

¡Nuestras series, películas y Juegos favoritos aterrizan a nuestro hotel!
By Wloria

Inauguramos nuestro mes de Agosto y dándole seguimiento a Septiembre con una campaña en la que encontraremos variedad de Series, Películas y Juegos, ¡No te la pierdas!


¿QUE NOS TRAE ESTE MES?


Una de las actividades que nos estará acompañando a lo largo de la campaña es un Escape Room ideado para nuestros usuarios en mano de nuestro departamento de atención, podrás gozar de diferentes tramos temáticos con juegos como Mario Kart, películas y series varias como lo son El Juego del Calamar, Among Us, entre otros.

Podrás ser participe de un Laberinto Hadflix, en el cual te traeremos todas las películas y series más famosas de la plataforma favorita de muchos, asi que concluyendo con esto, esperamos verte en acción.

Torneos varios como lo son en este caso, LFE y CLB, ¿Creían que nos habíamos olvidado de ustedes?

Nuestro departamento de Economía nos trae consigo una Lotería en la cual seguro tendrás la suerte de ganar premios magníficos.

Fall Guys amado por muchos, aterriza en Haddoz con una modalidad de juego pareja y divertida, espera con ansias la apertura de este evento, el cual estamos seguro te encantará.

Alice in Borderland viene consigo y trae tramos temáticos los cuales tendrás que pasarlos con mucha precisión y habilidad. Basada en una famosa serie de origen asiático, esperamos verte por allí.

No te olvides de estar atento/a a nuestra HOME, ya que traerá consigo un sin fin de Concursos en los cuales podrás participar, de la mano de esta fabulosa campaña.


Cabe aclarar que cada evento realizado para nuestra campaña tendrá su noticia de manera particular con su respectiva información.

Esperamos verte participando en todas nuestras actividades a lo largo de estos dos meses, ¡Gracias por ser parte de Haddoz!

 


Noticias similares