Habbo


Informativo

OLEADA DE ZOMBIES 2022

¡Llegó la hora de cazar Zombies!
By Wloria

Nuevamente nos acecha una Oleada de Zombies a nuestro Hotel... Aún no se ha descubierto un antidoto que los frene, pero sí, sabemos que su punto debil es un disparo en la cabeza!


INTRODUCCIÓN


El Equipo de Haddoz ha podido analizar a este grupo de muertos vivientes y sabemos que cobran aparición en temporadas de Octubre. Estas criaturas se encuentran dispersas por todas las salas de nuestro hotel, por lo cual vivir será un reto extremadamente alto, es por eso que venimos a darte una buena alternativa para salvar a nuestra comunidad y es combatirlos siguiendo un procedimiento ideado por nosotros para ti.

En nuestro hotel, se encuentran (5) habitaciones misteriosas en las cuales se pudo comprobar un porcentaje mas alto de apariciones, en las cuales podemos encontrar: Cementerios, Callejones, Ciudades Apocalípticas, Bosques tenebrosos y sótanos.

Tendrás la posibilidad de usar cualquier arma letal para exterminar a estas criaturas, no obstante, no te serán del todo útil si no compras municiones en nuestra tienda, en el apartado de Economía > Munición.

Podrás distinguir de manera sencilla a las personas infectadas, cumplen con características algo desagradables, como lo pueden ser trajes oscuros, pieles en descomposición, sangre, entre otros.

Una vez logres detectar a alguna de estas criaturas, junto a tu arma de preferencia, tu objetivo será utilizar nuestro comando clave, :HIT [Nombre del Zombie] / X

Puedes verificar cuantos cadáveres vivientes se encuentran utilizando nuestro comando :ZombieCount.

A continuación podrás visualizar la numeración de nuestro catálogo de armas:


DINÁMICA


Por cada Zombie que logres matar se te otorgará una Esmeralda, las cuales podrás usar para rares comunes en nuestra Tienda, apartado > Comercio.

Algunos de ellos contendrán Nubes, en casos especiales, por ende por cada Nube que obtengas podrás comprar Rares en Edición Limitada [LTD] en nuestra tienda.

Por si esto fuera poco, aleatoriamente algunos de ellos contendrán un Voucher, los cuales podrás cambiarlos por Placas, Créditos o Corazones.

Las fechas de compra serán publicadas en esta misma noticia, para sintetizar tendrá lugar en el mes de Noviembre. Se harán vía nuestro catálogo, en el apartado de Comercio.



Cualquier duda e inquietud consulta con Wloria o LauraV.97 dentro del hotel.

¡Esperamos que extermines a todas estas criaturas y nos ayudes a salvar a Haddoz!

 

 


Noticias similares