Habbo


Concursos

FAMOUS WHO? | EXPRESS + RESULTADOS

¿listo para dar tu buen ojo y reconocer al famoso? ¡A ello!
By aDreW-.


 ¿EN QUÉ CONSISTE? 

 Este  concurso  va dirigido a los  grandes  admiradores  del mundo de las  celebridades  ilustres. Si no tienes  idea  de cómo  participar , sigue  los  pasos  que  contendrán  todas las  características , así que tranquilo, es una  dinámica  básica. 

 Deberás  visualizar  las  siguientes imágenes  y de estas tres  personas  deberás  encontrar  al  famoso/a  de las  películas  de  Alicia en el país de las maravillas , luego deberás  mandar  el  nombre  del  artista  mediante este  formulario  [click aquí]

 Podrás  visualizar  a las  personas  en estos enlaces:  [FW1]  ,  [FW2]  ,  [FW3]


 IMPORTANTE 

 Es importante que respondas con buena ortografía y rapidez, ya que solo los primeras (10) personas serán quienes reciban premiación.

 Se hará el podio de ganadores conforme al orden de llegada del formulario que llenen.

 Este concurso tendrá disponibilidad hasta el día Sábado 15-04-2023, respuestas enviadas luego de ese día no se tendrán en cuenta.


 PREMIOS 

 1-3: 600 Créditos + 3 Corazones + Placa a elección + Trofeo Especial.

 4-6: 400 Créditos + 2 Corazones + Placa a elección.

 7-10: 250 Créditos + 1 Corazón.


 GANADORES 

 1-3: Soyii, adan-17 y Rieu

 4-6: Connie145, Bilma y glossly

 7-10: lParad1se., Karoline:3, Coldy y -Miaa


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en el concurso y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a aDreW-. dentro del hotel o vía Discord aDreW-.#4266, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.


Noticias similares