Habbo


Informativo

POSTULACIONES INTER | INFORMATIVO

¡Nos encontramos en busca de Inter's!
By aDreW-.

 ¿ESTÁS INTERESADO/A? 

Si tienes ganas de ser un/a Intermediario/a por favor lee la siguiente información, conocerás los requisitos que se deben tener para poder ser parte del Equipo y si cumples con lo indicado, podrás llenar un Formulario que se encuentra posterior a los requisitos.


 REQUISITOS PARA SER INTERMEDIARIO/A 

 Tener buena imagen en el hotel, es decir, no tener o haber sido sancionado por cualquier razón.
 Ser un/a usuario/a activo/a, es decir, tener una buena conexión y en lo posible que sea diaria.
 Tu cuenta deberá tener como mínimo dos meses de antigüedad en el hotel.
 Debes saber intear 21 y Póker.
 Debes estar relacionado con los rares y las monedas del hotel.
 Debes contar con un programa que sea capaz de grabar la pantalla de tu PC. En este requisito da igual que grabadora de video sea, pero si tiene una marca de agua en los videos que produce, esta marca no deberá tapar la partida como tal (los dados).


 IMPORTANTE 

Cabe señalar que una vez completado los requisitos y llenado el Formulario, deberás esperar al llamado de los Coordinadores para realizarte una prueba de Inteo, es decir que se te hará Intear una partida de 21 y Póker. Si cumples con los tres puntos antes mencionados, serás un/a Intermediario/a a Prueba por 1 mes y luego subirás a un/a Intermediario/a Oficial.


 FORMULARIO DE POSTULACIÓN 

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, podrás responder el siguiente formulario. Por favor da clic aquí.


 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate Aburridito:D (Discord: Maesmatrox#2384), quienes estarán para aclarar cualquier inquietud.


Noticias similares