Habbo


Concursos

Sala de la semana 5

¿Cuál será el tema de esta semana?

La quinta edición está con nosotros...

Se acerca la época más esperada de toda la comunidad, te hablo de la Navidad, esta época que nos trae felicidad y la unión de nuestras familias y... de los regalos sobre todo. Y en las calles de Haddoz se respira armonia, se siente ese amor por la llegada de esta época navideña que tanto nos gusta, a unos más que a otros claro, pero hace que nuestras calles estén iluminadas con estrellas, copos de nieve, renos, todo relacionado con la navidad vaya. Por eso mismo hemos visto que no toda la comunidad está adoranda con todo lo anteriormente dicho, asi que es la hora de que tu, con tu imaginación sorprendas a todos los usuarios porque el tema de esta semana será Ciudad Navideña, si tal cual lo has leído, para esta semana tendrás que construir una ciudad navideña, la cual tendrá un tamaño de 1024 baldosas. Pero quizá creeras que tan solo es construir una ciudad cualquiera o quizá no sabes como empezar pero te daré algunas ideas que te pueden servir de guía para empezar a construir; como por ejemplo puedes construir una ciudad navideña bajo del mar, en la luna, en brasil o cualquier otro país que se te venga en la cabeza.

Cuando tengas tu sala totalmente construida tendrás que hacerle captura pero ¡ojo! antes de eso, recuerda que se tiene que ver la información de la sala y tu, decir una frase relacionada con tu ciudad, puedes decir una pequeña descripción de tu ciudad. Una vez terminado le pondrás como nombre a la sala y a la imagen Sala de la semana 5 y tu nombre de usuario.

Finalmente, solo te quedará abrir tu correo eléctronico y enviarlo a [email protected] con el asunto Sala de la semana 5 y tu nombre de usuario.

¿Cuál será el premio?

El premio será, tan solo para el primer lugar un total de 500 créditos, una placa única del concurso, un Haddo Trofeo y un Rare. A las personas que entren en una de las mejores salas serán recompensadas con una placa.

Placa del ganador y de Recompensa:

 

Buena suerte a todos los usuarios que vayan a participar, si tienes alguna duda no olvides escribirlo en los comentarios.

Tienes fecha limite hasta 18 de noviembre de 2016.


Noticias similares