Habbo


Concursos

¡Nuestros amigos los Vikingos estan en apuros!

¿Que será lo que necesiten?

¡Auuuuh, auuuuh, los vikingos visitan nuestros mares!

Hace unos días unos hombres nos enviaron una carta en la que describian su delicada situación en estos momentos, como explicaba la carta ell@s estan con ganas de visitar nuevos lugaremos, concocer otras culturas para poder expandir sus terrenos pero su mayor problema es que todos sus barcos se hundieron días antes del viaje que tenian planeado hacer. Estaban totalmente tristes por lo sucedido ya que no iban a poder viajar y dejarse llevar por la corriente del mar. Ellos y ellas, nos piden por favor si podemos construir un barco grande para toda su tripulación, un barco en el que puedan llevar sus armaduras y suministros para sobrevivir en sus viajes que duran días.

¿Asi que serás capaz de construir un barco para ayudarlos? Supongo que querrás poner tu granito de arena construyendo un barco para que puedan visitarnos a todos nosotros, a la comunidad Haddoz.

¿Qué debo hacer?

Tan solo tienes que construir un barco que esté aparcado en un puerto, un puerto basado en la época de los vikingos claro, podrías hacer una pequeña isla donde se encuentre el puerto y el barco. Como sabrás, llevarán muchos tripulantes y objetos asi que puedes hacer el barco grande y que puedan tener acceso a él.

La sala donde vayas a construir todo esto puede ser de 1024 baldosas y esta debe llevar como nombre Vikingos - Barco.

Cuando hayas terminado tendrás que hacerle un captura con un mensaje que quieras darles a nuestros amigos los Vikingos y enviarlo al correo [email protected] con el asunto "Vikingos", recuerda añadir tu nombre de usuario por favor.

Premios:

  • 1er lugar: 500 créditos + Placa + Placa exclusiva + Haddo Trofeo
  • 2do lugar:400 créditos + Placa + Trofeo
  • 3er lugar: 350 créditos + Placa + Trofeo

Placas:

 

*La placa exclusiva será mostrada en unos días*

Espero que participes en esta gran aventura, tienes fecha limite hasta 17 de enero de 2017.