Habbo


Concursos

¡Los pacientes necesitan un hospital donde puedan ser curados!

Doctor, doctor!

¿Cuantos me queda de haddo vida?

Muchos de nuestros usuarios en el hotel estan sufriendo de gripe o de alguna enfermedad peculiar, la cual necesita atención médica porque si no se trata de inmediato esta podria empeorar y provocar muchos problemas dentro del hotel... incluso tendriamos que ponerlos a todos en cuarentena para que no se expanda ninguna enfermedad. Por esta misma razón necesitamos un hospital de inmediato pero no uno cualquiera... sino uno moderno con una gran capacidad para nuestros pacientes enfermos.

Esta sala tiene que ser el interior del hospital y puedes añadir el exterior, en el por ejemplo un parquin para que los pacientes estacioenen o tus propias ambulancias tengan un acceso directo a él.

Este concurso podrá ser por parejas o individual por lo tanto puedes construir junto a tu amigo. Recuerda también que el tamaño de la sala tiene que ser de 1024 baldosas y tiene que llevar el nombre de Hospital Haddoz Concurso. Una vez hayas terminado tendrás que hacer una captura a tu hospital con una frase que tenga relación con tu hospital, finalmente me lo enviarás al correo [email protected] con el asunto Hospital Haddoz, recuerda añadir tu nombre de usuario por favor.

Premios:

  • 1er lugar: 500 créditos + Placa exclusiva + Placa + Haddo Trofeo.
  • 2do lugar:450 créditos + Placa + Trofeo.
  • 3er lugar: 300 créditos + Placa + Trofeo.

Placas:

  

Tienes fecha limite hasta 14 de febrero de 2017.