Habbo


Concursos

¡La prisión de alta seguridad jamás vista!

No se ha fugado nadie de allí...

Los malos merecen su castigo en la prisión...

Como bien sabes las personas que han cometido algún delito merecen la carcel, a no ser que sean inocentes y que puedan demostrarlo claro pero no todos son inocentes y se sabe que han cometido crimenes muy graves, por esa misma razón te daremos la oportunidad de construir una prisión de alta seguridad en la que tendrás que poner mucho empeño para que nadie consiga escapar.

Esta prisión tiene que tener como mucho 1024 baldosas, tiene que ser un espacio grande claro, y por supuesto tiene que tener todo lo que lleva una prisión, como un patio, un sitio donde los presos puedan hacer ejercicio. Esta claro que se tiene que mostrar la parte exterior de la carcel, sigue leyendo y lo entenderás.

Una de las grandes recompensas que recibirá el ganador es que la sala ganadora del primer puesto será elegida para que sea el punto inicial de un laberinto que a su vez será un concurso, pero con eso te lo digo todo porque no te puedo adelantar mucho más.

Cuando hayas terminado tu prisión tendrás que hacer una captura con el comando :screenshot: y guardarlo con el nombre "The Prison - nombre de usuario" (donde nombre de usuario escribe el tuyo claro) y lo enviarás al correo [email protected] con el asunto "The Prison", recuerda añadir tu nombre de usuario en el mensaje por favor.

Este concurso es totalmente individual, no lo olvides.

Premios:

  • 1er lugar: 500 créditos + 2 Placas + Rare
  • 2do lugar: 400 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.
  • 3er lugar: 250 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.

Placas:

 

Tienes fecha limite hasta dentro de una semana, 11 de mayo de 2017.

Te deseo muy buena suerte.