Habbo


Concursos

COLOR RUN | MORADO

¡El morado se apodera de Haddoz!

 ¿En qué consiste?

 ¡El morado! un color púrpura azulado, oscuro y profundo y cuyo nombre hace referencia al color de las moras, que se asociaba con la magia, la espiritualidad, la creatividad y la dignidad, toma vida propia y se apodera de Haddoz, dándole lugar a la inauguración del Desafío Morado perteneciente a nuestra campaña Color Run.

 El mismo, es ambientado en un Bar, en donde tú eres el mesero. Para ello, tendrás que posicionarte en la casilla de la barra, y decir las siguientes palabras: "Bebida (nombre del cliente)". Seguido de esto, te será otorgada la correspondiente bebida, y deberás llevársela a la mesa a su respectivo cliente. Debes repetir esos pasos, hasta haber cumplido con todos los pedidos, el orden lo eliges tú. Una vez hayas terminado, deberás volver a la casilla de la barra, que esta vez estará cambiando de color.  Suena fácil, ¿no? ¡Más vale que seas rápido, tienes 45 segundos para lograrlo!

Sin más preámbulo, he aquí el emblema promocional:

 Deberás ser veloz, ágil y cauteloso si quieres superar este primer desafío con éxito. Sin embargo, contarás con una placa exclusiva como premio, además de 30 puntos de recompensa.

 No te lo pierdas, el día de hoy, jueves 28 de septiembre del 2018 a las 07:00 P.M. Venezuela.

 Siendo este el desafío que le da paso a la conclusión de la campaña Color Run, horas seguidas de la apertura del mismo; todos los desafíos cerrarán sus puertas y por medio de la Central de Juegos, podrás reclamar una placa exclusiva además de 150 puntos de recompensa, siempre y cuando hayas colocado en tu perfil las cinco (5) placas que fueron otorgadas como premio en el transcurso de esta campaña. El plazo para recibir esta recompensa final, finaliza el día sábado 29 de septiembre del 2018. 

 ¡Gracias por acompañarnos en toda esta campaña y mucha suerte a todos los participantes; No olvides dejar un pulgar arriba en esta noticia!


Noticias similares