Habbo


Informativo

EL APOCALIPSIS

¿Lograrás sobrevivir?

Los científicos más experimentados, hablaban de un virus mortal y devastador, que se propagó  de manera desconocida, con la capacidad de reanimar cadáveres. Infectándolos; este a su vez desató una invasión de cadáveres vivientes con extrañas mutaciones. Éstos, denominados como caníbales, carentes de consciencia o inteligencia, que influenciados por el impulso de comer, consiguieron dominar el mundo donde se encuentra el Hotel Haddoz.

Los gobiernos, desesperados ante esta situación de mortandad; decidieron dar una transmisión de emergencia, indicando recomendaciones para sobrevivir ante esta invasión, ordenando la evacuación de sus hogares, hacía los búnkers más cercanos.

Atados de manos, como última alternativa... decidieron realizar un ataque nuclear, asegurando la extinción de esta epidemia, y la supervivencia de los refugiados en los búnkers. No obstante, solo consiguieron un intento fallido de combatir contra estos cadáveres vivientes, además de dejar en completa ruina el mundo que conocíamos.

Dicho esto, le damos apertura a la campaña de Halloween de este año en Haddoz, titulada como "EL APOCALIPSIS" que sin duda alguna, viene cargada de ciencia ficción y entretenimiento.

¡Y por si fuera poco! además de poder disfrutar de diseños alusivos a la temática en cuestión, esta nueva campaña contará con una gran cantidad de increíbles recompensas y sorpresas que serán otorgadas en concursos de construcción, laberintos, eventos express, furnis nuevos, salas exclusivas, e inclusive torneos.

Además de esto, Haddoz contará con una nueva modalidad de juego; un modo Rol en donde se incluirán comandos nuevos, y masivas oleadas de los ya mencionados cadáveres vivientes. 

¿Conseguirás sobrevivir? ¡Cuéntanos! ¿Qué te gustaría ver en esta campaña? ¡No te la pierdas, y regálanos un "Me Gusta" en la noticia!