Habbo


Concursos

AMERICAN HORROR STORY | POPCORN HADDOZ

¡Solo un fiel seguidor podrá superar este desafío!

¿En qué consiste?

American Horror Story, una serie de televisión de drama y horror, que se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.

Actualmente cuenta con ocho (8) temporadas, Murder House (2011); Asylum (2012-13); Coven (2013-14); Freak Show (2014-15); Hotel (2015-16); Roanoke (2016); Cult (2017); y su más reciente entrega, considerada como la referencia principal a la temática de nuestra campaña, Apocalypse (2018).

 

 

La dinámica del evento consiste en realizar una foto con la Haddo Cámara, en donde aparezcas disfrazado de tu personaje favorito de la serie en su entorno más común; es válido cualquiera de las ocho (8) temporadas. En un ejemplo de ello, tenemos a Misty Day, en el pantano, e inclusive a Elsa Mars en su circo de fenómenos.

No obstante, no será necesario comprar dicha foto; pues una vez hayas capturado, debes darle a la opción de "Guardar" posicionada al lado de la opción de "Zoom" en el modo de previsualización de la foto. De esta manera, estarías guardando dicha foto como un archivo en tu ordenador. 

El siguiente paso es subir tu archivo al sitio web de almacenamiento de imágenes de tu preferencia. (Imgur, Prntscr, Beeimg, Subefotos y entre otros).

Posteriormente inserta tu nombre de usuario y el link de tu foto en el siguiente formulario:

 

Los creadores de las diez (10) fotos más creativas, recibirán como recompensa 200 Créditos + Tres (3) Placas Exclusivas.

  ¡Mucha suerte a todos los participantes, y no olvides dejar un pulgar arriba en esta noticia!


Noticias similares