Habbo


Informativo

La India

 ¿Quieres enterarte de cuál es la información conocida hasta el momento? Continúa leyendo!
By Altair

 Para la campaña del mes de marzo se avecinan grandes novedades. Esta campaña es llamada Bazar Indio y como su nombre lo indica se basará en los mercados y cultura en general del segundo país más poblado del mundo, hablamos de la India. Y es que el mes de marzo promete traer eventos entretenidos con excelentes premios.Como te decíamos, la campaña Bazar indio traerá muchas sorpresas, pues es una campaña que promete traer novedades en premiaciones, juegos ,laberintos ,automáticos y concursos , los cuales se daran a conocer mediante nuestra home y redes sociales.

 Éste mes llega cargado con excelentes torneos como Formula 1, San Fermín, y LFE, juegos de agilidad y rapidéz que a la vez son tanto divertidos como emocionantes. No sólo habrán torneos, también contaremos con una Central de Juegos de 12 automáticos donde podrás conseguir increíbles placas, estos al abrirse dia a dia estarán disponibles hasta el final de la campaña.

 Tendrás la oportunidad de disfrutar de 2 increíbles laberintos que tendrán dos semanas de duración cada uno, donde podrás ganar 100 respetos + 3 placas si logras pasarlos y no solo eso, también tendrás la oportunidad de ganarte un rare coleccionable, se estará premiando a los top 3 de cada laberinto [No se podrá ganar en los dos], asegurate de ser velóz y ágil para superar este reto.

 También nos traen una gran sorpresa ciertos miembros del equipo, y es la realización de dos shows muy conocidos siendo estos Gran Hermano VIP y RuPauls Drag Race. ¿De qué tratan? GHVIP: Retos y convivencia en una casa! , RUPAULS: Modelaje de transformistas donde demuestran su creatividad y talento! Podrás ganar premios y placas exclusivas en éstos eventos que mas adelante llegarán con mas detalles.

 Obviamente no nos olvidamos de los excelentes constructores que tiene Haddoz, la India tiene muchos lugares turísticos, asi que no los dejaremos de lado. Concursos de construcción habrán!

 Para los amantes de las peliculas al igual que a nuestros artistas, traeremos de vuelta el Haddo Popcorn y habrán concursos de dibujo para todo aquel que este interesado y dispuesto a participar.

 ¡No olvides darle like a esta noticia y compartirnos tu opinion, también comenta '#HaddoBazar' para llevarte la placa a continuación(solo a los primeros 5)!


Noticias similares